![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kindle Fire
![]() Marca: Amazon Modelo: Kindle Fire Compañía: (Sin GSM) Rooteado Precio: 140 Estado: 9.5/10 Desperfectos: Sin apenas marcas de uso Entrega/Envío: Gastos de envío por UPS Standard por 5€ más Ubicación: Madrid capital Forma de Pago: Ingreso en cuenta (La Caixa) Factura: No disponible, garantía por número de serie Tiempo de Uso: 4-5 meses Descripción: Por la reciente adquisición de un iPad 3, me veo obligado a vender esta maravilla de tablet... puesto que casi no le doy uso y es una pena. Lo compré hará unos meses, y me ha servido fielmente, pero he decidido dar el salto al lado oscuro, y dejarme seducir por el nuevo iPad... El tablet está en un estado impecable, puesto que ha estado en funda desde el primer día. Tiene Android 2.3 y acceso a Google Play debido a unas modificaciones sobre el firmware oficial que le realicé, y se puede usar el launcher original de Amazon o el Go Launcher que le tengo puesto, el cual recomiendo. En cuanto a características, tiene un procesador TI Omap doble núcleo de 1GHz, una gráfica PowerVR 540 (La misma que el Galaxy Nexus) y 512MB de RAM. Tiene una pantalla de 7" IPS (1024x600px) con recubrimiento Gorilla Glass. Nunca le puse protector... y no tiene ni un mínimo arañazo. (Link con review completa en inglés http://www.kindlefirewire.com/2011/1...coming-tablet ) Con el Kindle Fire, incluyo dos fundas, una Belkin acolchada ideal para transportarlo, y otra tipo libro que permite ponerlo con diferentes grados de inclinación, la que más he usado. También incluyo un stylus capacitivo en el precio. ![]() http://imgur.com/a/8G6Ph#0 Última edición por Elven Día 09/07/12 a las 13:39:49 Razón: Bajada de precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Le damos una subidita!
Recordad que es uno de los mejores tablet en 7" y que hay una rom CyanogenMod 7 con ICS 100% funcional! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:03:25 (GMT +2)