|
|
|
Me despido( por el momento)de este gran foro
Pues eso gente, después de dos meses con el bicho, al final lo he vendido.
Mi culo inquieto no pudo resistirse a una oferta de 470 y al final lo vendí. Ahora estoy a la caza de un s3, pura y simplemente por seguir probando....esto de ser un Friki de los Moviles me esta causando una de pérdidas.... Decir que ha sido mi mejor android con diferencia, después de haber tenido el s2 y demás entre mis manos. No he visto Mvl mejor, ni cámara, ni sonido y sobre todo, pantalla. Voy a ver que tal ese afamado s3 y ya os contaré. No descarto una prueba, vender y volver al HOX. Visto lo visto, el s3 me tiene que transmitir algo mas de lo que me transmitía mi EX-HOX jeje, si no, me lo pillo de nuevo. Un saludo y seguiré pasando a ver lo que se cuece |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te vendo un galaxy s3 por 400 sin abrir la caja. Tengo 4 en elmacen. Eso si es de Vofafone pero rootearlo o liberlo es de lo mas facil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me explicas lo del samsung a 400 euros!? te lo compro ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...no nos salgamos del tema vale, lo que habléis por privado....
Yo he tenido los dos y volví al hox, pantalla, diseño y más cosas el s3 no me lo daba...encantado con mi hox.... Que vaya bien compañero. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caido en las garras del marketing. Sinceramente, sigo sin entender que esperan hacer con un S3 que no puedan hacer con un HOX. Pero allá cada cual. Madre mía, lo que es capaz de hacer la publicidad...
|
|
|
|
Que quieres que diga
Tengo ambos y los dos son bestias sin control ![]() Sólo que al S3 ya le están explotando todo su potencial, yo sigo esperando el S-OFF y allí sera la batalla de titanes :p Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No paro de pedir que la gente del S3 deje de menospreciar el HOX y tu menosprecias a la gente que elige ese móvil?. Deja que la gente elija el que más le gusta. Son teléfonos con targets diferentes, con sus pro y contras cada uno. Si alguien hace el balance y le va mejor el S3, quién somos nosotros para decirle que ha "caído en las garras del marketing" ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa, @aquiles eres un mariquita. jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 , y aunque el diseño ...... camara ..... material ..... pantalla es mejor el OneX ( siempre he sido defensor de HTC ) , pero la sensacion de usuario el S3 es mejor . Estoy un poquito cansado de q no actualiza bien los widge ( como el FB , que lleva 1 semana sin cambiar el estado ) y otros problemas derivado por el Sense .
Me acaban de regalar un Xperia U , y va muy bien , al final creo que ni uno ni otro , vuelvo a un telefono que no sea pantallon , xdddddddd ..... vuelvo a los origenes y comodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he menospreciado a nadie. De hecho he dicho que la gente haga lo que quiera. Pero eso no quita para que yo lo entienda o deje de entenderlo, o que haya razones de peso para que hagan lo que hagan. La gente es libre. Lo que hago constar, ante todo, es que la guerra ApplevsSamsung está arruinando el sector, y que, como la gente caiga en las fauces de esa guerra, el mercado se va a ir al garete para empresas como HTC, LG, Nokia, Sony o cualquiera que intente de competir con los dos gigantes. Y, cuanta menos competencia haya, menos calidad tendrán los productos. Verás: si Samsung se erigie como monopolio de Android, haciendo que de igual que los competidores saquen terminales mejores, ya que ellos, como poder influyente, se hacen con casi toda la cuota de mercado, llegará un momento en el que sacarán lo que les dé la gana, y dejará de haber competencia, lo cual es muy perjudicial para los intereses de la gente. Ya pasó con Microsoft y su Windows. Su poder era tan brutal, que sacaba sus productos llenos de bugs por todos lados. Daba igual, porque sabía que el 95% de los hogares iban a equipar sus equipos domésticos con su sistema operativo. Mac era una pequeña reliquia hace 10-15 años, y ahora tiene la suficiente fuerza como para hacerle frente a la todopoderosa Microsoft. Al igual que Linux, otra reliquia hace el mismo tiempo. Pero la mejora de los productos de la competencia, y la pérdida de confianza por parte de los clientes potenciales, hicieron que otras plataformas empezaran a cobrar protagonismo. Si este año, HTC, Sony y LG sacan grandes terminales, con importantes inversiones para hacerle la competencia a las dos grandes, y la gente les da la espalda, es el principio del fin. No hay razones objetivas que hagan que una persona elija un S3 como sustituto para un HOX. No las hay. Pero hay un motivo poderoso: la publicidad engañosa. ¿Acaso crees que la mayoría de la gente se compra un S3 porque conozca sus cualidades? ¿O no es verdad que lo hace por la marca? Ha llegado un momento en el que la gente se guía por la marca, y no por la calidad del producto. ¿Puedes entender el hecho de que se vendan muchos más televisores LED de Samsung que Plasma de Panasonic? Es imposible de entender, ya que el plasma aun le da mil revolcones a un LED, y encima es más barato. ¿Por qué la relación de S3 con respecto a un HOX es de 5 a 1, si no más, sobre todo teniendo en cuenta que son muy similares en cuanto a prestaciones, y encima el HOX es más bonito y tiene más calidad y mejor pantalla? Por la marca. Ni más, ni menos. Y ya sería la repanocha que la gente escogiera antes una nevera Samsung antes que una Miele, a igualdad de precios. Amigo, la ingente cantidad de dinero que gasta Samsung en publicidad, hace que la gente crea que es una marca premium, y no es así. Por ello, cuando veo a alguien que dice que vende su HOX, para hacerse con un S3, solo lo achaco a una cosa: marketing. Porque, teniendo un gama alta como el One X, es bastante incomprensible que decida cambiarlo por un S3. Ahora ya hay información más que suficiente, y ya se conocen los problemas de calidad de construcción de los S3, que la pantalla del HOX es mejor, etc. Por lo que, cuando alguien se cambia, lo hace porque piensa que HTC es una empresa pequeñita, y que no mola tanto llevar un HTC en la mano (¿quién farda de HTC?), como el archisuperfamosoconocidomegaguay S3 de la todopoderosa Samsung. Si la gente no le da una oportunidad al desarrollo de los productos de otras marcas, esto se acabó. Y ya te digo yo que la mayoría de los que hacen este cambio, no ha tocado en su vida un S3 (como mucho lo ha toqueteado en un TPH o en MierdaMarkt). Y lo repito: la gente es libre de hacer lo que quiera, y de gastarse los cuartos donde le apetezca. Y yo estoy en mi derecho de dudar de la ganancia de tal operación. Faltaría más. Un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de aqui soy de galaxy note
Y solo decir que cuando alguien se despide Sea por lo que sea tiene un gran valor De amistad Suerte y si te arrepientes pues ya volveras a recuperar Ese gran movil de htc Asi que por mi opinion es dejar de decir tonterias Y dedicaros a prestar mas atencion a un compañero Que se despide Y que puede ser que vuelva Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, no creo que estemos diciendo tonterías. Me gustaría saber, por ejemplo, por qué lo ha cambiado, si no le gustaba el HOX, si cree que el S3 es mejor, y en qué es mejor. Y, por supuesto, aunque se vaya de este foro (que no tiene por qué hacerlo, porque aquí admitimos opiniones de todo el mundo), no se tiene por qué despedir, porque todos somos foreros de HTCMania, independientemente del móvil que tengamos. Es que da la sensación de que si no tienes un HOX, no puedes participar en su subforo. O viceversa, teniendo un HOX que no lo puedas hacer en el subforo del S3, por ejemplo. Esto no es una guerra, y a todos nos une nuestra afición por estos gadgets tan cabroncetes ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno puede hacer lo que quiera DidacXabier, y no tenias por qué decir que ha caido en las garras del marqueting porque eso no lo sabes, que yo practicamente tengo siempre tu misma opinion, pero con todas sus desventajas el S3, independientemente de su invasion de publicidad, tiene derecho a ser probado/comprado como cualquier otro movil, aunque vengas del HOX, quizá en su caso particular, por lo que sea, le favorezca el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ne diero a elegir entre uno y otro y me decante por el HOX
La pantalla pese a tener colores menos vivos se ve mejore en el HOX el blanco es blanco cosa que en S3 es azulito. Para que quiero una tarjeta de memoria si tengo 32 GB Para que quiero una tapa trasera que nuca le voy a quitar, es mas despues de tener una DHD solo le quite la bateria 5 veces, para ver como era. En fin.. por diseño, el hox mas bonito.. por pantalla.. por casi todo. Pero reconozco que el S3 anda un poco mas fluido, es normal porque el sense es pesado pero el sense mola Y si vendo 1000 S3 a 400 euros. Gastos de envio pagados !!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo cual deja fuera de contexto tu comentario. ![]() Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya te lo confirmo yo. Puro vicio. Es un flipao tecnologico. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son como borregos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es asi exactamente , para determinar su grado de pureza deberas compararlo con una pantalla tipo lcd del hox , lo que teneis es el negro negro pero los blancos fallan mucho en las pantallas amoled pentile
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hala, ya no digo nada más. Que lo disfrute, y ya está, que estamos todos muy susceptibles.
Al final vamos a quedar cuatro gatos con el HOX, y HTC desaparecerá, y nos dejará con el culo al aire, y... Que no, que es broma . Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»