ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
Gusfavio Gusfavio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Ion; Galaxy Tab GT-P7500
Tu operador: ENTEL
Como se pone el CM9 al arc S ?? :(

bueno eso mismo, como se hace paso por paso?? he revisado el foro, pero no encuentro :S, alguien que me ayude porfavor, he visto este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439285. pero me quede estancado en el paso 10 :S , ........ dice que seleccione el zip que introduje en la sd, pero una vez seleccionado, me sale un monton opciones que dicen "-NO" y mas abajo una que dice "-install(no me acuerdo que mas seguia)" y una vez hecho ahi se queda unos 5 min instalandolo supongo, y luego en el paso 10 me dice esto
 Cita:
una vez instalada seleccionaremos estas opciones: wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache, reiniciamos el telefono y esperamos a que arranque
y no se de donde salen esas opciones, a mi no me aparecen, o donde se encuentran??
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfavio Ver Mensaje
bueno eso mismo, como se hace paso por paso?? he revisado el foro, pero no encuentro :S, alguien que me ayude porfavor, he visto este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439285. pero me quede estancado en el paso 10 :S , ........ dice que seleccione el zip que introduje en la sd, pero una vez seleccionado, me sale un monton opciones que dicen "-NO" y mas abajo una que dice "-install(no me acuerdo que mas seguia)" y una vez hecho ahi se queda unos 5 min instalandolo supongo, y luego en el paso 10 me dice esto y no se de donde salen esas opciones, a mi no me aparecen, o donde se encuentran??
Estan en el menú principal del recovery, excepto el dalvik caché que está en advanced

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Viejo 27/08/12, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Estan en el menú principal del recovery, excepto el dalvik caché que está en advanced

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
tuve un problema :S, que pasa si sin querer he puesto otra vez en instalar ??:S esta vez se quedo instalando... y no reacciona, tengo q volver a hacer el procedimiento de ponerlo nuevamente en el sd card el archivo zip y volverlo a ejecutar con el fastboot??

EDIT: ya esta arreglado, gracias por la ayuda

Última edición por Gusfavio Día 27/08/12 a las 21:41:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No funciona el wifi , osea funciona, pero no puedo detectar mi propia red creada con mi tablet samsung galaxy tab, en cambio si puedo detectar y conectarme con redes de otros lados :/

Última edición por Gusfavio Día 28/08/12 a las 05:15:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 05:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta mas, como puedo poner la cámara que viene por defecto en el sony ericsson arc s???? es mucho mejor.... ... y como puedo poner la aplicaciones de google?? que ni el play store, ni el google map ni nada de eso viene en el CM9

Última edición por Gusfavio Día 28/08/12 a las 05:23:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 09:29:10
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
una pregunta mas, como puedo poner la cámara que viene por defecto en el sony ericsson arc s???? es mucho mejor.... ... y como puedo poner la aplicaciones de google?? que ni el play store, ni el google map ni nada de eso viene en el CM9
No has leido el post relacionado con CM9??? Hay te viene la descarga de GOOGLE APPS para CM9
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
No has leido el post relacionado con CM9??? Hay te viene la descarga de GOOGLE APPS para CM9
si lo he leido, pero es un link que tiene varios paquetes de google para diferentes rooms, varios para ICS , otros para JB, ya ni se cual descargar, ya que el q el menciona es para el JB, y yo solo me quede con el CM9 , no lo puse al CM10, ya que no es estable aún....... alguien que me pueda ayudar porfavor??? el post es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439285 , y las descargas de google estan aqui http://goo.im/gapps y como ven hay muchas, cual es el que me sirve de verdad?? tengo el CM9, y como se lo coloca el paquete al celular,?? solo se que es con el fastboot, pero no se los pasos, agradeceria mucho que alguien me responda porfavor

Última edición por Gusfavio Día 28/08/12 a las 20:32:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El post al que yo me refería es éste mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431737, que es el que yo he creado para "Roms y desarrollo de Xperia ArcS", el que tú has leído es el del Arc. Ahí tienes todo lo que necesitas para la instalación correcta de CM9
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 05:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El post al que yo me refería es éste mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431737, que es el que yo he creado para "Roms y desarrollo de Xperia ArcS", el que tú has leído es el del Arc. Ahí tienes todo lo que necesitas para la instalación correcta de CM9
gracias, si habia visto ese post antes del otro, pero de ahi me habia salido por que dan los archivos y todo, pero no como se instalan, no se la verdad como poner lo programas de google, eso es lo mas importante por ahora, ya que ahi esta play store, y sin eso no puedo descargar nada :/
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 09:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver Gusfavio, tienes que meter el archivo zip que te descargues desde éste enlace http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip en la sd.
Luego reinicias en modo recovery (CWM) y le das a install with zip, eliges el archivo gapps-ics-20120429-signed.zip de la sd, lo instalas y reinicias
Listo.... ya tienes el google play. Espero que ya te haya quedado claro

Edito: todos los archivos .zip siempre se instalan desde CWM, ahora si es un .tft ya hay que flashearlo con flashtools ok????
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias , ahora si entiendo esa parte, pero un pregunta mas, pasa q se han quedado algunas carpetas vacias y con archivos innecesarios en la sd antes que instale el CM9, queria saber si al poner "Borrar tarjeta SD" se borran solo las imagenes y la musica como indica ahi mismo???? o lo vuelve a poner como antes estaba (osea sin las carpetas innecesarias , apate de la musica y las fotos).......... pero tambien queria saber si hay riesgo, tal vez elimina los archivos de Super usuario... o no?? o algunos archivos del CM9??? o tal vez del paquete de google que quiero poner??

Última edición por Gusfavio Día 29/08/12 a las 20:38:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le des ha nada de borrar tarjeta SD, porque te va a borrar todas las aplicaciones que tengas en ella y además datos que son necesarios para las aplicaciones. Es más me imagino que seguramente tendrás algún backup de alguna ROM o algún zip con librerias y muchas cosas más.
Ni se te ocurra, es mejor dejar alguna carpeta que no sirva para nada o archivo a borrar la tarjeta sd te dejaria de funcionar prácticamente todo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No le des ha nada de borrar tarjeta SD, porque te va a borrar todas las aplicaciones que tengas en ella y además datos que son necesarios para las aplicaciones. Es más me imagino que seguramente tendrás algún backup de alguna ROM o algún zip con librerias y muchas cosas más.
Ni se te ocurra, es mejor dejar alguna carpeta que no sirva para nada o archivo a borrar la tarjeta sd te dejaria de funcionar prácticamente todo
:O gracias por advertirme, ya lo iba hacer....... pero entonces el zip de google que subi a la SD ya no la necesito no?? puedo borrarla?? y tambien el zip instalador de CM9 no??

Última edición por Gusfavio Día 29/08/12 a las 21:13:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:O gracias por advertirme, ya lo iba hacer....... pero entonces el zip de google que subi a la SD ya no la necesito no?? puedo borrarla?? y tambien el zip instalador de CM9 no??
Como poderse borrar se pueden, no hay ningún problema en borrar eso, pero imagínate que tengas que volver a instalar de nuevo la rom CM9 porque tengas algún fallo gordo o algo que no te vaya bien, ya no tendrías que volver a meter todo eso no???
Yo no lo quitaría a no ser que estés corto de espacio. Que conste que sólo es un consejo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como poderse borrar se pueden, no hay ningún problema en borrar eso, pero imagínate que tengas que volver a instalar de nuevo la rom CM9 porque tengas algún fallo gordo o algo que no te vaya bien, ya no tendrías que volver a meter todo eso no???
Yo no lo quitaría a no ser que estés corto de espacio. Que conste que sólo es un consejo
muchas gracias por toda la ayuda, y disculpa por las molestias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:09:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /