|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaa
Hola a todos!!!! empece a leer todos los temas que pude todo es muy interesante pero AGRADECERIA QUE ME RESPONDAN ESTO porque no puedo conocer como hacerlo. Aqui enumero mis consultas:
1) En Facebook cuando entro en alguna noticia de un amigo y presiono la flecha atras me lleva al comienzo de la pagina como hago para que me deje en donde estaba situada? 2) En cualquier pagina web como hago para ir al comienzo sin estar pasando con el dedo? 3) Se puede grabar las llamadas entrantes o salientes? Como? 4) Es grave que me haya aparecido esto: "El proceso com. google. process. gapps se ha detenido" cuando no estaba conectada a Internet ni por wifi ni por paquete de datos? Hace dos dias que aprecio y no volvio a suceder. Funciona bien pero no se si le pasa algo. 5) Al restablecer el telefono se borra todo lo que tengo? Como lo puedo evitar? 6) Es malo bajar muchas aplicaciones? 7) Le hace daño al equipo usar el flash como linterna? 8) S voice funciona solo con internet? 9) Que es tapatalk? QUE BUENO SI PUDIERAN AYUDARME ME ENCANTARIA poder manejarlo mejor a mi celular. GRACIAS!!!!! Y PERDON SI ESTOY EQUIVOCADA EN DONDE ESCRIBI!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
con una vez que lo comentes es suficiente, no repitas lo mismo en varios hilos, queda mal
|
||||
|
||||
Por eso pedi disculpas por no saber, y como en el otro post me dijeron que lo publique en otro lado lo repeti sigo sus indicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
4) Es grave que me haya aparecido esto: "El proceso com. google. process. gapps se ha detenido" cuando no estaba conectada a Internet ni por wifi ni por paquete de datos? Hace dos dias que aprecio y no volvio a suceder. Funciona bien pero no se si le pasa algo.
el sistema android junto con la cantidad de aplicaciones que existen , se puede decir que no es perfecto y si te fijas esta siempre en proceso de desarrollo. no es preocupante si no te pasa mas de una vez. 5) Al restablecer el telefono se borra todo lo que tengo? Como lo puedo evitar? si restauras el terminal de fabrica se te borrara todo en cuanto a configuraciones y aplicaciones instaladas. no los datos de la sd externa como fotos , etc. si quieres otro modo de hacer limpieza lee los manuales que existen de cambio y actualizacion de roms , asi como roteo,kernels , etc. 6) Es malo bajar muchas aplicaciones? no tiene porque ser malo teoricamente, siempre que las bajes del playstore , el cual se supone que todo lo que tiene es totalmente con la version de android que llevas. pero te repito que esto no es totalmente perfecto. 7) Le hace daño al equipo usar el flash como linterna? para eso bajate cualquier aplicacion de playestore que te funcionara mejor , aunque no creo que usar el flash pueda dañarlo, mas que por su correspondiente desgaste. sobre las aplicaciones que comenteas no estoy muy informado. saludos. |
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDERME TONILO 2009!!!!!!!!!!!! Muy util para mi, te hago otra pregunta sobre el punto 4, si vuelve a ocurrir que debo hacer? Y con respecto al punto 5 debo leer sobre eso en el manual del equipo? GRACIAS DE NUEVO!!!!! y si alguien sabe de lo otro que me sucede espero su ayuda.
![]() |
|
||||
|
||||
-Tapatalk es una aplicacion desde la cual puedes acceder a muchos foros desde dentro de ellas de una manera fácil y rápida. Te creas una cuenta y buscas el foro que quieras y le das a añadir y ya lo tienes añadido. Por ejemplo, a htcmania se puede acceder desde tapatalk.
- Para grabar llamadas existen programas que se pueden bajar desde App Store - Para evitar perder datos al restaurar de fábrica haz una copia de seguridad con alguna aplicación ( MyBackup por ejemplo que no hay que ser Root) o con el propio KIES |
|
||||
|
||||
Graciassss pepe_93 ahora gracias a ustedes estoy entendiendo un poco mas te hago otra pregunta sabras de alguna app que me recomiendes para el grabado de llamadas? Gracias de nuevo y sigo esperando respuestas a mis otras consultas
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por el link pepe_93!!!!!! Agrego estas dos dudas URGENTES que tengo aparte de las otras: 1) Tengo sincronizado el correo electronico pero puse en la configuracion del celular que sincronice todos para tener todos los correos en las diferentes carpetas la primera vez tenia todos los correos en la bandeja pero despues no se que he tocado que no volvio a cargar todos y como mas nuvo me sale uno viejito. Como hago????? Yo lo necesito para trabajar por eso pregunto
2) A donde encuentro word, o una aplicacion para editar o crear word, excel y power point. Junto a las otras dudas son todas POR FAVOR AYUDAAAAAA ![]() |
|
||||
|
||||
2. Desde el play store tienes de todo. Yo personalmente uso el quit oficce. Tienes mas opciones .
1. en correo comprueba que no esta en mostrar mas antiguo primero. Para lo de facebook ami me pasa lo mismo, seguramente es problema de la aplicación y no hay mucho que hacer. Última edición por shiru22 Día 10/05/13 a las 14:50:21. |
|
||||
|
||||
Muchisimas GRACIASSSS Shiru22 el correo esta en el mas reciente pero no me descarga todos como hago? Antes los tenia a todos que eran como 350 pero no se que toque en la configuracion y cambie todo y ahora solo me descarga 240 y ni uno mas.
ok intentare con la aplicacion que me recomiendas desde el play. Y con respecto a lo del Facebook tendremos que cambiar la version o para cualquiera es lo mismo? GRACIASSSSS de nuevo!!!! |
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDERME TONILO 2009!!!!!!!!!!!! Muy util para mi, te hago otra pregunta sobre el punto 4, si vuelve a ocurrir que debo hacer? Y con respecto al punto 5 debo leer sobre eso en el manual del equipo? GRACIAS DE NUEVO!!!!! y si alguien sabe de lo otro que me sucede espero su ayuda.
![]() android al igual que cualquier s.o. trabaja siempre con aplicaciones en ejecucion permanente que empiezan a trabajar a partir de que enciendas el movil. por ejemplo washapp que necesita estar activo para recibir mensajes , asi como correos , redes sociales , etc. a parte hay aplicaciones que tienen constantemente activado la actualizacion automatica. esto puedes verlo en ajustes / gestor de aplicaciones / en ejecucion. dicho esto y bien aclarado , se puede pensar que existen ciertas incompativilidades que al entrar las 2 aplicaciones a la vez produzcan un error. sin mas yo recomiendo siempre inhabilitar los procesos activos que no se utilicen. y todo esto siempre pensando que la rom esta bien instalada y las aplicaciones a partir de ahi. otro caso es si alguien instala una rom sea stock como cocinada sin hacer wipes, por lo que conservas las aplicaciones anteriores y al haberlo hecho al reves de como se debe te puedes encontrar en un no parar de errores. si esto ocurriese la solucion seria entrar en recovery y hacer limpieza de datos, cache y dalvi cache. saludos y de leer en el manual del equipo no me referia , sino en los tutoriales que tienes en este mismo subforo. Última edición por id_399319 Día 10/05/13 a las 16:51:40. |
|
||||
|
||||
Gracias Tonilo 2009 ahora me quedo claro. Gracias por responderme
![]() ![]() |