![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con una diamond por favor
Wenas, necesito help please.Estaba intentando liberarla y durante el segundo paso en el 95 % me sale una y otra vez error 262: update error en la ventana del pc, la pda se queda con la barra en el 95%, he repetido el proceso que marca la ventana del pc pero siempre ocurre lo mismo, he estado dando vueltas por los foros intentando localizar algún post de ese mismo error pero no encuentro nada, si alguien sabe como arreglarlo que conteste aquí mismo o que me mande un privado.
Gracias anticipadas Un saludo. nyc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer nadie sabe como arreglarlo?
si nadie tiene idea de como solucionarlo, me conformaría con poder volverla a su estado anterior, no consigo ni con hard reset ni con na. Porfa apiadaos de un profano en estas lides.
un saludo. nyc |
|
|
|
No he liberado la mía para poder ayudarte....prueba en ponerla en modo boot loader (soft-reset+tecla volumen abajo + tecla <- del teclado) a ver si hace algo
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace nada
hola
Phayabu no hace nada con el bootloader, vuelve a quedarse pillada con las bandas de colores y marcando el error Adrian no se que es hardslp gracias a los dos, porfa ayudadmeeeeeee |
|
|
|
Todo lo que estabas haciendo era con la diamond conectada al ordenador ?
|
|
|
|
Joer, este error está más que manido y se ha comentado ya varias veces en el foro...
Necesitas tener una radio concreta (una versión antigua, creo que la 10.25) para poder realizar con éxito el segundo paso... Busca en el foro que ya se ha hablado de esto muchas veces... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y no conseguí liberarla.Le hice hard reset y volvio a como estaba.
|
|
|
|
Mírate con detalle este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793 Ahí hablan de problema similares al tuyo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no responde al hard reset
he mirado por los foros y si que aparece un par de veces el problema pero no la solucion, estaba conectado al ordenador y no debe haber fallado la sincronizacion por que tantas veces como lo intento sigue repitiendo la carga, hasta llegar al 95%
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido Phayabu, pero no pone como solucionarlo
y uno que va y lo soluciona da las gracias y no dice como jejejeje
|
|
|
|
Pues yo volvería a empezar de zero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me gustaría
pero no se como
esa es una de las cuestiones, que alguiennnnn me diga como vuelvo a empezar de 0 |
|
|
|
A ver... si haces un soft reset, la PDA te arrancará sin problemas. Lo que tienes que hacer es, primero, instalar la versión de radio que te permita realizar el segundo paso con solvencia...
Una vez instalada esa radio, pasas a realizar el segundo paso y a partir de ahí el resto de forma normal... Ahora te busco que radio es la que necesitas... |
|
|
|
Mírate este mensaje:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=22 Y es de un hilo titulado: Ayuda para liberar Diamond.. Paso 2 95% ¿Te suena? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Veremos ahora si una vez resuelto, nuestro amigo vuelve para decir algo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí