![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia Arc S (Nuevo, sin abrir)
![]() Marca: Sony Ericsson Xperia Arc S Compañía: Vodafone Precio: VENDIDO Estado: NUEVO, tal cual lo recibi, sin abrir, precintado. Desperfectos: Ninguno obviamente Entrega/Envío: En 24/48 horas o inmediato en mano Ubicación: Ourense Forma de Pago: Ingreso o Transferencia Factura: SI Tiempo de Uso: Ninguno, se entrega precintado Descripción: Lo puse a la venta hace mas de un mes, antes de recibirlo, porque los de Vodafone me dijeron que en una semana a lo mas tardar lo tenia en casa y tuve que pelearme con un monton de ineptos hasta que consegui que me lo mandaran y por fin está en mi poder. Subi fotos. Venga va que ya lo baje de precio hasta el limite, tened en cuenta que lo abririas vosotros y aportaria la factura. Es un telefono que vendo porque lo acabo de sacar por Vodafone con los puntos y ya tengo un Galaxy SII, por lo demas no me enrollo poniendo las caracteristicas porque todo el mundo sabe de que telefono se trata y sino está San Google que es una fuente de sabiduria. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por manuelva Día 07/07/12 a las 18:45:18 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga va que ya lo baje de precio hasta el limite, tened en cuenta que lo abririas vosotros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp enviado!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpame akimadecai, no vi tus mps hasta ahora. Ya te envie mp con respuesta.
![]() ![]() |
|
Te interesa un htc desire s más dinero?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No gracias, solo acepto dinero, porque me hice con un galaxy note y este ya ni lo voy a abrir.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas si me lo envías contrarebolso con la opción de verlo me lo quedo.
Ya me dirás. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, quien lo quiere estrenar
Lo puse a la venta hace mas de un mes, antes de recibirlo, porque los de Vodafone me dijeron que en una semana a lo mas tardar lo tenia en casa y tuve que pelearme con un monton de ineptos hasta que consegui que me lo mandaran y por fin está en mi poder.
Subi fotos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP enviado
ELZAFIRA46 patatalkeando ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«