|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
defy ardiendo !!!
que hay, no se si sera por la calda que esta cayendo pero mi defy se calienta que da gusto e probado a poner cm7 e ics varias veces pero no sirve para nada, tengo que decir que no tengo ningún reinicio... pero no me gusta nada la calor que desprende... le tendré que dar un baño...
![]() Última edición por thebinary Día 28/06/12 a las 17:04:56. |
|
|
||||
|
||||
soy el único o es algo normal por estas fechas ??? tengo el defy ya tiempo pero no me suena que nunca se hubiera calentado tanto...
|
|
||||
|
||||
Que temperatura toma tu defy?
|
||||
|
||||
Yo noto el mio tambien muy caliente cuando navego, pero no por el tiempo que algo afecta.
|
|
||||
|
||||
39° el defy 41° la bateria
Última edición por thebinary Día 28/06/12 a las 17:15:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
iré haciendo pruebas...
|
|
||||
|
||||
es cuando le doy uso...
|
|
||||
|
||||
Toca ajustarnos a lo que buenamente de yo lo tengo puesto a 300@18 600@30 900@44 no lo he visto a mas de 43ºC la batería.... que con la calor que hace estos días no esta mal. Recordemos que el telefono esta sellado para que no entre agua... y no entra ni agua ni aire. Consejon!!! Si estais haciendo algo que caliente quitar la tapa de la batería un par o 5º menos tendreis. Otro buen consejo es evitar que le de el sol... es negro y el negro es cojonudo para la calor... Venga es normal que se calienten... y no es el único que por estas fechas quema el ARC de mi hermana tambien arde y es uno normal no me quiero imaginar un ARC S... Mientras no llegue a 50º tampoco hay que preocuparse si llega a eso apagarlo... Por cierto set cpu tiene una config by temperatura que puede venir bien para verano.
|
||||
|
||||
esa temperatura que indicas no es para decir "WOOOOOW ARDIENDO""..vamos viejo eso es una temperatura normal..tambien interfieren varios factores como lo son la temperatura ambiente a la que estas..mayormente eso sucede cuando haces uso constante del "3G" y de juegos..y si esta overclockeado peor aun..si lo tienes a mas de 1Ghz bajale la frecuencia..y calma viejo..el mio llega hsta los 43 hasta 45 llego una vz...y cuando recien me lo compre lo overclockie que casi lo mato tuve que meterlo al frigider porque llego hasta los 56...que seria de ti?..te mueres
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces a tu Defy no le pasa nada ;)
La mia en verano, cuando le doy uso se pone a tope tambien. Es logico, como explica Sesme. Esta sellado para que no le entre agua, es negro, etc... Otra cosa es q se ponga ardiendo sin tocarlo, q a mi me pasaba con las Froyo muchas veces |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mientras no te salga ardiendo de verdad, como vi yo arder un nokia n70 en mi escritorio, por culpa de una batería defectuosa, no pasa nada. que susto me dio el jodio...
|
|
||||
|
||||
jajaja thebinary si esque le metes mucha presion atu maquina jaja
|
|
||||
|
||||
Que va... no ves que los del sat me pusieron bl7 casi no puedo meter roms y trastearlo....
|
|
||||
|
||||
esa temperatura que indicas no es para decir "WOOOOOW ARDIENDO""..vamos viejo eso es una temperatura normal..tambien interfieren varios factores como lo son la temperatura ambiente a la que estas..mayormente eso sucede cuando haces uso constante del "3G" y de juegos..y si esta overclockeado peor aun..si lo tienes a mas de 1Ghz bajale la frecuencia..y calma viejo..el mio llega hsta los 43 hasta 45 llego una vz...y cuando recien me lo compre lo overclockie que casi lo mato tuve que meterlo al frigider porque llego hasta los 56...que seria de ti?..te mueres
![]() ![]() jajajaja casi podias freir unos huevos en el desayuno Última edición por jarsiyo Día 03/07/12 a las 02:56:14. Razón: error de ortografia |
|
||||
|
||||
pues mejor calibra bien tu bateria, no estaria de mas
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces a tu Defy no le pasa nada ;)
La mia en verano, cuando le doy uso se pone a tope tambien. Es logico, como explica Sesme. Esta sellado para que no le entre agua, es negro, etc... Otra cosa es q se ponga ardiendo sin tocarlo, q a mi me pasaba con las Froyo muchas veces ![]() Como pasaste a Ginger? cambio de firmware? Mejoró mucho el tema del calor? |
|
||||
|
||||
http://115.com/file/anrlg83d#【BL7-亚太底包-已经ROOT】.sbf |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|