![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento usb formateado y solo reconoce 4.11 gb
Hola a todos. Les cuento mi problema: formatie el almacenamiento usb y al terminar la operación solo reconoce 4.11 gb estando toda la memoria vacia. Tengo una room ics 4.0.4. De que manera puedo volver a los 11.5 gb de que disponia originalmente.
Pd: ya probe resetear modo recovery, y nada Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
En el hilo de la ROM puse la solucion, en principio era una teoria de como solucionarlo pero dio resultado a mas de un usuario.
PD: ademas ten cuidado con hacer wipe con esa ROM puede crear bricks, de echo existen ya muchos afectados |
|
|
|
Mismo problema
Estimado estoy en las mismas,no hayo como restaurar la memoria original, tengo al igual que tu 4,11 GB. PORFAVOR QUE ALGUIEN AYUDEEE CON ESTE CACHO..¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El problema en principio es el haber utilizado el archivo PIT que viene con el paquete, observa que pone en parte del nombre "4Gb", busca el anterior de la versión 403 y vuelve a repetir la carga de la 404 con este. Yo lei varios comentarios al respecto, lo cambie y todo salio bien. El archivo pit formatea la memoria y es como si formatearas un disco duro de 500gb a 250gb el resto aunque esta, no lo puedes utilizar.
usando Tapatalk |
|
|
|
Tanto cuesta usar el buscador, puse donde encontrarlo pero se me olvido el link (de acuerdo fallo mio) pero con los datos que di aun olvidando el link creo que en este caso en lugar de esperar respuesta se usa el buscador del foro y se encuentra en el momento. Claro que si no se le lo que se instala ya que pone claramente 8Gb en el PIT menos esto.
Cogeis un archivo PIT antiguo, da igual cual por que al no cambiar las particiones nunca en el SGS2 todos son el mismo menos el que biene con esta ROM, por otro lado aunque paseis del tema el que tenga un PIT para memorias de 8GB en lugar de 16Gb ya da pistas de sobra que esta ROM no es para nosotros y prueba de ello es la cantidad de gente con brick gracias a esta (otro dato curioso en el SGS1 al cambiar las particiones por errores al poner PIT erroneos se consiguieron muchos brick, al usar el de 8GB ya os habeis jugado el movil, por suerte para vosotros no a sido asi esta vez pero podria haber pasado igual que en el SGS1). Bueno al turron que me lio. -Cogéis un archivo PIT de cualquier ROM para SGS2 que no sea el de 8GB por supuesto. --Volvéis a instalar de nuevo todo por odin pero con este PIT mas viejo -Una vez arranque la ROM hacéis un formateo a la partición de 4,11Gb para que vuelva a ser de 12Gb. OJO con hacer wipes o también podréis tener un ladrillo o pisapapeles caro, como dije no tengo muy claro que esta ROM realmente sea para nuestra versión de SGS2 y ya tenemos muchos casos de brick´s por culpa de ella, ahora depende de vosotros (por cierto ya tenéis algún tutorial para cambiar de ROM sin sufrir el brick por culpa de la 4.0.4 beta y china, espero que lo leais ya que un user se tomo la molestia de crearlo y no empecéis otro hilo preguntando como hacerlo.) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|