![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Problema con portabilidad de MasMovil a Pepephone
Hace unos 10 días pedí la portabilidad de MasMovil a Pepe. Recibí la SIM y el contrato para devolver firmado (cosa que ya he hecho), pero la portabilidad ya me la han cancelado 2 veces.
Tras unas cuantas llamadas a Pepephone me han dicho que el problema está en que en las tablas de portabilidad no se ha actualizado a qué operadora pertenece mi número. Entonces ellos envían la petición de portabilidad al operador (a saber cuál) y éste les dice que ese número no pertenece a ellos. Resultado: portabilidad cancelada (como digo, ya van 2 intentos). Yo hoy he consultado la web de la CMT, que tienen un buscador para saber a qué operador pertenece cada número y ahí sí pone que pertenece a MasMovil así que no sé qué pensar... En Pepe me dijeron ayer que esperara 48h más a que se actualizara la tabla de portabilidades y que volverían a enviar la petición de portabilidad, pero es que con la tontería ya va a hacer 2 semanas y sigo igual. A mi operador actual (MasMovil) también llamé hace unos días (por si la habían rechazado por algún motivo) pero me dijeron que a ellos no les ha llegado ninguna petición... Así que nada, no puedo hacer otra cosa salvo esperar. Y me jode porque si se demora mucho más voy a tener que meterle otra recarga al móvil (10€) que, si finalmente me hacen la portabilidad, perderé. ¿Alguno ha tenido una experiencia similar con este u otro operador? ¿Se puede hacer algo más en estos casos? Salu2 y perdón por el tocho. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





