![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se conecta a red móvil
Hola a todos, resulta que tengo este móvil de movistar liberado, lo uso con la red de orange y no se me conecta a internet.
Otros móviles me conectan perfectamente con la misma línea pero este no hay manera Ya he hablado con orange, he configurado el APN y hasta he hecho un duplicado de la sim porque un agente me dijo que era porque era muy vieja la sim (amena) Resulta que a la hora de elegir un APN no me sale el puntito verde como en mi Defy o mi Arc para escogerlo, tengo datos activados y todo lo normal. Usando el arc como punto de acceso y por wifi el wildfire s si me funciona Podrá ser cosa del firm de movistar? Al final la operadora de orange me dijo que era porque el móvil estaba mal liberado, será eso? La verdad que no sé que hacer ya, estoy por flashearlo a un firm global. Un saludo y perdonad el tocho! ![]() |
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
de todas maneras el apn tiene q estar seleccionado con el punto verde sino es q no lo tienes puesto...
|
|
||||
|
||||
el problema es ése, que no me sale el puntito verde para seleccionar el APN creado, con un hard reset lo solucionaría?
|
|
||||
|
||||
refloto el post para decir que le he hecho un hard reset y no hay manera, será obligatorio flashear?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|