![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ha dejado de funcionar Wifi
Buenas!
Pues como reza el titulo me ha dejado de funcionar el wifi, y ahora ademas cada 10 o 20 minutos el movil pilla un calenton y se apaga,tengo que quitar la bateria y volverla a poner para que furule. Usando el buscador he leido de todo, que es kernel, que es la Rom que es una pila que estalla y hace mierda el movil por dentro, no se que hacer.... Le he puesto el Siyah kernel por que varios compañeros decian que les habia funcionado,pero creo que lo mio es algo mas complejo. Asi que creo que lo mejor sera meter una oficial via odin y luego actualizar con kies no? Si meto una stock limpia al pasar el kies me metera la de vodafone?O deberia meter una 2.3.5 de vodafone y luego pasarle el kies? Todo esto viene por que lo voy a mandar al SAT y no quiero que se pispes que esta toqueteado. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor creo que sería instalar ics o si ya la tienes que uses triangle away.
después haces los formatos y wipes e instalas por odin gingerbread de tu operador. pruebas con ella, y si te da guerra pues al sat Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno no ha tenido mucho exito el post.
Ya lo enviaron el sabado,le meti 2.3.5 le pase el jig para eliminar el contador de flasheos y lo lleve, se lo miraron un rato y lo enviaron. En dos semanas me diran cosas. Un saludo! |
|
|
|
Buenas!
El viernes me llego un sms de que tenia el terminal reparado en mi distribuidor. Me acerque al TPH para recogerlo y despues de 30 minutos de cola, me dan el telefono y la hoja de incidenciasen la que solo ponia "Actualizacion de software" temiendome lo peor le pido que lo probemos y BINGO! Sigue igual... Asi que tarde de viernes perdida y el telefono de nuevo para el SAT. En la hoja no pone nada de fuera de garantia asi que creo que no se han dado cuenta de que el telefono habia estado con Custom Rom. Un saludo! |
|
|
|
Buenas!
Ya tengo el movil en casa, al final me lo han cambiado por uno nuevo.Eso si envie uno negro y me han devuelto uno blanco.... yo lo preferia negro,pero la chica me ha comentado que tardarian mucho,quizas mas de un mes asi que me he quedado el blanco. Por cierto ya le he metido la 4.0.4,por que me lo entregaron con 2.3.5. Un saludo! |
|
|
|
Pues de puta madre! movil nuevo! ¿Tenia mucho tiempo?
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Has triunfado. A mí me reventó la pila vete a saber por qué (¿voltaje?¿temperatura) y se sulfató toda y me lo sacaron de garantía diciendo que habían sido "problemas de humedad" para que me lo comiera con papas. Y a otro forero de aquí le hicieron lo mismo, exactamente el mismo problema y la misma excusa.
Por suerte hice una triquiñuela con Vodafone y me dieron un teléfono nuevo, pero fue potra y no veas que putada si me lo hubiera tenido que tragar. |
|
|
|
El movil tenia menos de un año, si me lo llegan a devolver monto un buen circo en la tienda.... La verdad es que si esta bien, lo hubiese preferido negro,pero mira no me quejare por si acaso.
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»