![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
GS2 no vibra nada!!!!
Esto ya se me va de las manos.... llevo 3 semanas intentando que el movil vibre ya que para el trabajo es primordial.el caso es que tiene instalada una rom cocinada y pasadas 2 semanas me dejo de vibrar y no se me ha caido ni nada.le he puesto rom stock y nada,reflasheado...na de naaa hay algun fix o de alguna manera entrar con root explorer y modificar algoo??? no se... AYUDAAA!!
pleaseeeeee
Última edición por joseron Día 09/11/11 a las 23:45:18 |
|
|
|
|
|
Pues algun problema has de tener de hardware porque precisamente de lo que se queja más de uno es de todo lo contrario.
Ya se les ha pedido a los cocineros alguna solucion para "regular" la vibración tan fuerte que tiene |
|
|
|
ya lo he preguntado en varios foros pero nadie contesta.tengo la rom de criskelo v29 y pregunto ai y nada ni una respuesta
|
|
|
|
Porfavorrr ayudaaa!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si con una instalación limpia mediante ODIN no se soluciona lo más probable es que haya fallo de hardware.
Busca una versión de ROM original con los 3 archivos, y limpia la memoria interna del teléfono. Un saludo.-- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo y hice una instalación de una rom stock por Odin con repartition y funcionando perfecto!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
¿qué rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No os entiendo...
Yo sin root ni nada puedo calibrar la vibracion y ponerla flojito que es como la tengo porque es demasiado fuerte al tope... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Madre mia....disculpad.
Me hice eco de alguien que comentaba esta imposibilidad, y lo di por hecho...... Teneis toda la razon....llevo criskelo y se puede regular perfectamente. Tal vez quienes lo comentaron era un problema puntual de ellos. Sorry |
|
|
|
Gracias a todos por responder ,pero.... E mirado tutoriales y nadaa,me podriais poner el link del tutorial y la ultima rom stock para instalarlo??? Es que me parece raro que sea de hardware xk fue al instalar la rom criskelo
|
|
|
Yo lo único que te puedo decir es que entres en configuraciones/sonido y te asegures que allí tienes activada la vibración y no tienes la barra abajo del todo en la regulación de intensidad.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta todo comprobado en los ajustes incluso con el codigo para realizar test d vibracion y nadaa
|
|
||||
|
||||
|
instalada miui y tres cuartos de lo mismo, sin embargo con la original todo OK
|
|
|
|
Ninguna solucion???!!!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó algo parecido al instalar un proframa que tenía patrones diferentes de vibración, al final lo que conseguí es que no vibrara de ninguna forma...
te aconsejo que intentes probar lo que hice yo, le instalé la rom stock de mi operador y me fui con el telefono a la tienda a decir que estaba averiado, lo que hizo el vendedor fue restaurar todo de fabrica, al arrancar el telefono funcionaba sin problemas... por probar no pierdes nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La regulación de intensidad...
según dice es para regular la "vibración al pulsar", por ejemplo al añadir algo al escritorio. De la otra "na de na"; sólo cuatro posibilidades |
|
|
|
|
|
vuelve a reinstalar... me ha pasado 2 veces... y reinstalo y con eso queda.
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»