![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi sgs2
buenas hoy iba ha actualizar mi sgs2 a la ultima room oficial mediante odin.....el problema viene porque se me olvido marcar la casilla de desarollo y cuando llevaba parte de la actualizacion me ha dado fallo...el caso que el movil solo me deja encenderlo en modo download, pero claro como no tiene marcado la casilla desarollo siempre me da fallo....alguna solucion o lo tengo que tirar...se puede hacer algo con el kies? por favor una ayudita...
|
|
|
|
|
|
el fallo no creo que sea de eso porque yo siempre hago los wipes antes de flashear y nunca me acuerdo de marcar la casilla. verifica que tengas un i9100 no vaya a ser que seas uno de los poseedores de los i9100g o otro modelo. finaliza todos los procesos del kies desde el administrador de sistema, usa un cable original y conectalo al puerto usb directamente, nada de alargaderas. si no usas un portatil conectalo a los puertos usb traseros. usa el odin 1.85. si te sigue dando fallo prueba en otro ordenador
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»