|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi sg2 no me carga correctamente. Consumos raros
Hola.
No sé si a alguien le pasado que el sg2 no termina de hacer la carga. Se queda como cargando en modo apagado y hace unos consumos extraños. Estoy en una ROM cocinada sobre una stock y pienso pasarme a cyanogen a ver si lo soluciono. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias. Espero que se solucione.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no hay de que se hace lo que se puede
|
|
||||
|
||||
Esos saltos son muy raros, puede ser que este sucio el USB del movil o que el cable/cargador estén jodid@s ¿te pasa con ambos, solo con el cargado o solo con el cable?
Raro que sea problema de la ROM pero tampoco se puede descartar y por ultimo también puede ser batería defectuosa no es común pero es otra posibilidad. Lo mas normal es USB sucio, cable o cargador roto, (si es lo primero con un palillo o un cepillo de dientes con una gotita de alcohol y mucho cuidado de no doblar nada lo puedes limpiar, este error suele ir acompañado con acciones raras en el movil como quitar el cable y poner que sigue cargando, estando apagado y cargarlo pone que la tensión o temperatura es muy alta y corta la carga o aplicaciones locas, pero no siempre es asi)
|
||||
|
||||
Yo opino q es la bateria amigo, lo unico que puedes hacer, es probarla con otra. A ver quien puede prestarte uno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esos saltos son muy raros, puede ser que este sucio el USB del movil o que el cable/cargador estén jodid@s ¿te pasa con ambos, solo con el cargado o solo con el cable?
Raro que sea problema de la ROM pero tampoco se puede descartar y por ultimo también puede ser batería defectuosa no es común pero es otra posibilidad. Lo mas normal es USB sucio, cable o cargador roto, (si es lo primero con un palillo o un cepillo de dientes con una gotita de alcohol y mucho cuidado de no doblar nada lo puedes limpiar, este error suele ir acompañado con acciones raras en el movil como quitar el cable y poner que sigue cargando, estando apagado y cargarlo pone que la tensión o temperatura es muy alta y corta la carga o aplicaciones locas, pero no siempre es asi) ![]() He probado el wipe de batery, sin éxito. Tengo dos baterías y me lo hace con las dos. Tengo dos cargadores. Haré pruebas y le daré a todas las conexiones una buena limpiada. Ya os cuento. ¿Puede ser que la ROM anterior me modificara voltages?Hay forma de regularlos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Raziel eres el p... Amo ;-D
He dado una limpia al culete USB del sg2 y parece que se ha solucionado. Espero a hacer un par de cargas y ya os confirmo . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Después de limpiar bien todas las conexiones sigue haciendo cosas raras.
Cuando tiene mucha carga, aparece el icono como si estuviera cargando y también cuando se apaga. Cuando tiene poca carga al apagarlo se reinicia y no consigo que quede apagado, quitando la batería deja de reiniciarse pero sigue como si estuviera cargando. :confused: Hay que lío... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí solucionar pasando un destornillador de los chiquitines por los conectores del usb.
|
|
||||
|
||||
Si nada de esto funciona , pon todo de serie, reinicia el contador de flasheos y lleva lo al SAT es un error común que asta Samsung a admitido y no ponen pegas apenas. Si tienes la suerte de que lo has comprado o adquirido en the phonehouse si tienen en ese momento la pieza del USB te la cambian en el acto (aun así por si las moscas yo lo llevaría de serie por si les da por husmear je jeje).
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro apoyo.
Le he hecho una limpieza más concienzuda esta mañana y he notado que al limpiar saltaba lo de la carga. A media carga ya no me salta es solo cuando está llena. Lo que si noto es que no lo puedo apagar. Tan pronto se apaga se enciende. :confused: Buscaré un útil que lo limpie a fondo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Después de limpiarlo, ya no me hace las falsas cargas. Pero me sigue reiniciando, nada más apagarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|