![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Adiosssss
Bueno amigos, otro que se muda al S II, lo he retrasado todo lo que he podido, pero el lado oscuro es poderoso y he sucumbido a la fuerza del doble nucleo ....
Han sido 18 meses con el mejor tfno que he tenido, a veces se me ponia conteston, pero entonces lo amenazaba con el dios ODIN, y se calmaba al instante ¡¡ Compartimos juntos la liberacion con 2.2 (la mas sencilla que he visto en mi vida, sin root, sin instalaciones, solo conectando el tfno al PC y en 30 segundos tenias el codigo), sufrimos la ruptura de rom nativa de vomistar y despues de un laaargo embarazo nació Ginger ¡¡ Bueno foreros que nos seguimos viendo en este maravilloso foro que todos de una manera u otra hacemos mas grande. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con los problemas que está mostrando el S3 en cuanto a rotura o deterioro de pantalla, tapa trasera y cromados, creo que has tomado una buena decisión.
Lo único que vas a perder con el S2 respecto al S es en calidad de audio. Saludos |
|
||||
|
||||
A disfrutarlo compi,saludos.
![]() |
|
Gracias por la oportunidad de conocerte
Desde mi...... M©vil |
|
Gracias tios que me emocionais
![]() ![]() Voy a ver si vuelvo locos a los foreros del Galaxy S2 Un saludo |
|
||||
|
||||
Hace falta nueva sangre allí que hay mucho desertor al galaxy 3
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te quedas aquí al lado así que suerte y que te vaya bien el nuevo bicho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|