Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
Tiku Tiku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galsy S i9000
Tu operador: Movistar
Galaxy S no arranca

Hola, soy nuevo en esto, y como tal me he cargado mi Galaxy S i9000. Espero que alguien me pueda ayudar.

El caso es que intentando hacer un root con Odin y un archivo .tar, que he puesto en PDA, ha salido todo ok pero mi telefono se ha bloqueado en el arranque. Cuando hice el root se quedo la pantalla de inicio parpadeando cada 10 segundos, como si se reiniciase constantemente.

Puedo entrar en los 2 modos con volumen + y - y me conecta con Odin pero no se que hacer. He intentado un Hard reset pero al acabar, reinicio y sigue el mismo problema. Necesito recuperar el movil.

No tengo copia de la carpeta EFS pues necesitas ser root para ello y ha sido al intentar hacerme root cuando me ha ocurrido esto. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Hombre, puedes probar a meterle un kernel con root ya, como el Semaphore... Aunque no se si se arreglará...

También te recomiendo que le instales la última stock (ya que has rooteado, por actualizar no pasa nada). Lo que tienes es un semi-brick.

Aquí tienes un tutorial de cómo hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Viejo 05/07/12, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues tendrias que bajar una rom completa, la que tiene 3 archivos, code, modem y csc y flasear con odin marcando la casilla re-partition y en la casilla pit tienes que poner un archivo que suele venir con las roms que termina en 512.pit, luego le das a start y espera que termine.

En la seccion roms tienes tutoriales, pero vamos es muy sencillo, basicamente es lo que te he dicho (algo resumido).
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Tiku Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto, y como tal me he cargado mi Galaxy S i9000. Espero que alguien me pueda ayudar.

El caso es que intentando hacer un root con Odin y un archivo .tar, que he puesto en PDA, ha salido todo ok pero mi telefono se ha bloqueado en el arranque. Cuando hice el root se quedo la pantalla de inicio parpadeando cada 10 segundos, como si se reiniciase constantemente.

Puedo entrar en los 2 modos con volumen + y - y me conecta con Odin pero no se que hacer. He intentado un Hard reset pero al acabar, reinicio y sigue el mismo problema. Necesito recuperar el movil.

No tengo copia de la carpeta EFS pues necesitas ser root para ello y ha sido al intentar hacerme root cuando me ha ocurrido esto. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
Coge una rom que vaya x odin como la 2.3.6 jvu y la flasheas, (mirate los tutoriales) y con eso solucionado, y luego si quieres hacerle root es fácil, con odin y un kernel que te haga root se hace en un minuto
Sobre todo mira los tutoriales para no saltarte ningún paso

Saludos

Enviado desde tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
 Cita: Originalmente Escrito por Tiku Ver Mensaje

Gracias de antemano
mira est tutorial d kakadeluxe:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Brick

Muchas gracias contestar, tengo un semi-brick ahora, me sale el icono del telefono y el ordenador, me leere el tutorial a ver que puedo hacer

Última edición por Tiku Día 05/07/12 a las 14:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:47:09
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

A ver chicos, no es por creerme superior, pero leed la respuesta que le he dado yo y leed la vuestra... Es la misma... No hace falta repetirlo varias veces, creo que con una es suficiente
Viejo 05/07/12, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, perdonar mi poco conocimiento, he llegado al punto de flashear con odin para recuperame del semibrick. En odin tengo que poner los campos de Pit, (que tengo el archivo), pero no se que archivos se ponen en PDA, PHONE y CSC. He bajado una rom pero me salen varias caprteas y no se que archivos van en esas casillas. Si me podeis decir os lo agradeaco. Ya se que no deberia meterme en estos jardines con tan poco conocimento
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
megamori megamori no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S
Tu operador: Vodafone
En PDA el archivo CODE, en PHONE el archivo MODEM y el CSC el que trae CSC en el nombre
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
asegurate de q lo q te has bajado es para odin

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buuufff!! Lo he arreglado, un millon de gracias. Aunque he perdido muchas fotos etc.. pero de los errores se aprende, para otra no me pongo a toquetear sin hacer copias de seguridad. De verdad GRACIAS por que lo veia todo perdido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:53:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /