Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 05/07/12, 10:27:05
kurishei kurishei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root con o sin room en Note

Hola,

Tengo algunas preguntas al respecto del Note a ver si me podeis explicar.

Tengo un Note libre con version ICS 4.0.3. Desde que lo actualicé me va como el ojete y lo que quiero también es rootearlo ya que hay apps que sin root no hago na.

El caso es que me han dicho ( que no tengo ni idea de esto) que puedo tener acceso a root sin necesidad de cambiar la room. Ante esta pregunto: " si me hago root las actualizaciones oficiales me salen para descargar?" " ¿ Como puedo tener acceso a root sin necesidad de modificr la room?"

Por otro lado también preguntar sobre la cyanogen. Me han dicho que es la mejor room y la que más se va actualizando. Me interesa saber estas cosas porque la 4.1 no se si saldra para note y supongo que saldra con cyanogen. Neesitaría un tutorial para Dumies que me explicara como tener acceso a root y como meter el cyanogen, que me han dicho algo asi como que el Kernel ( que no se que es) lo tengo que cambiar y no se qué del Radio ....

Alguien puede echarme una mano enorme y que no suene a chino?

He visto un manual por aquí pero es como si me hablan en arabe..

Un saludo a todos y gracais
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 10:47:26
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Versión de ROM: La última disponible.
Versión de Radio: Radio Ga—Ga
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kurishei Ver Mensaje
El caso es que me han dicho ( que no tengo ni idea de esto) que puedo tener acceso a root sin necesidad de cambiar la room. Ante esta pregunto: " si me hago root las actualizaciones oficiales me salen para descargar?" " ¿ Como puedo tener acceso a root sin necesidad de modificr la room?"
Metiendo otro kernel modificado el cual te inyecta el root.
Hay varias formas, desde el propio móvil o desde el pc. En el foro de roms tienes tutoriales.

Cita:
Originalmente Escrito por kurishei Ver Mensaje
Por otro lado también preguntar sobre la cyanogen. Me han dicho que es la mejor room y la que más se va actualizando.
Es la que más se actualiza porque está hecha desde 0 y está en constante desarrollo.

De todas formas antes de liarte la manta a la cabeza te recomiendo que sigas una guía que puse para poner a punto ICS sin ser root, lo tienes aquí mismo en el general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes