![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer andar FLASH PLAYER
hola. q tal? necesito si me pueden dar una mano...
he instalado el NexusHD2-ICS-4.0.4-CM9-HWA V2.2 y no puedo hacer q me funcione el flash player. ni con el navegador del sistema. ni con el dolphinHD como puedo hacer? desde ya muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Has bajado la aplicación oficial?
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
Cuando instalo aplicaciones (el Link2sd lo tengo para que las instale por defecto en la tarjeta SD) me las instala el Link2sd en la tarjeta SD correctamente pero cuando instalo aplicaciones en la SD al poco me llega que tengo poco espacio y que se esta agotando el espacio en el almacen quedandome en almacenamiento interno 3MB. Que puede estar pasando?
|
|
||||
|
||||
Lo busco en google, me deriba al "play store" y me dice q mi dispositivo no es compatible... y chau... no me deja hacer mas nada..
|
|
||||
|
||||
Pues algo raro pasa porque yo lo instalo sin problemas ,instala la última versión de la ROM que salio ayer y ya te digo que vuela a comparación de la otra.
Prueba a buscarlo tanto desde la pay store del telefono como en internet. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola.. q tal de nuevo... he bajado de una pag el apk del flash player y nada... no logro q pueda ver paginas flash... los archivos q baje son los dos primeros:
http://www.apktops.com/tag/adobe-flash-player-11-apk q hago? sin flashear obvio |
|
||||
|
||||
Cita:
asi no te dara el fallo de incompatibilidad de dispositivo y lo tendras siempre descargado como una apk individual, para instalarla cuando quieras... otra opcion es ir modificando el build.prop, hasta que logres que no te de el fallo...(en el play store) saludos.... |
|
||||
|
||||
Movemos el hilo a discusión general que en roms no pinta nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior