|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede cambiar la voz del sintetizador de voz??
hola chicos acabo de probar la rom de jelly bean y la verdad hay cosas muy chulas y demas pero aun me quedo en ics hasta que la otra este mas terminada.
hay una cosa de jb que me a encantado y es la voz del sintetizador de voz de google ( la voz de la tia que te da las indicaciones del navigation ![]() ALGUIEN ME AYUDA? gracias maquinas sois unos cracks ![]() ![]() ![]() espero respuesta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nadie ayuda?
|
|
||||
|
||||
¿En 19 minutos no crees que es un margen de tiempo demasiado pequeño para que alguien que sepa del tema haya leido tu mensaje? Se un poco más paciente que seguro que alguien te responde al final pero da un poco más de tiempo al personal que aunque haya mucho parado seguro que muchos están currando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿En 19 minutos no crees que es un margen de tiempo demasiado pequeño para que alguien que sepa del tema haya leido tu mensaje? Se un poco más paciente que seguro que alguien te responde al final pero da un poco más de tiempo al personal que aunque haya mucho parado seguro que muchos están currando.
![]() |
|
||||
|
||||
bueno parece que el tema no interesa a nadie asique nada
|
|
||||
|
||||
Instalate el IVONA text to Spech... Y luego elije la voz q mas te guste y la instals... Es asi de simple.
Luego al abrir una app q necesite de voz te aparecera el menu para q elijas la q quieres... Y para marcar si quieres q sea la predeterminada. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|