|
|
|
|
Firefox S.O proximamente en zte y alcatel
Hola a tod@s hoy en mi paseo mañanero de facebus jeje me encuentro con este articulo.
Y el articulo es este: Cita:
¿Qué opináis merezera la pena? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Interesante, además si sacan terminales a precio asequible y las operadoras y desarrolladores le dan apoyo puede ser una alternativa seria al androide. Como navegador en mi PC no lo cambio y si ya interaccionan con el teléfono pues mejor. Veremos que pasa.
|
|
|
|
¡Hola!
Seguro que si triunfa en Sudamérica lo traen pronto a Europa, están viendo la oportunidad del mercado de los smartphones de gama media-baja y es un pastel muy goloso. Un saludo
|
|
|
|
Sí, parece que la arquitectura html5 que pretenden implementar va enfocada a móviles de gama baja-media, más simples porque el SO va a ser más simple...
Eso puede ser una oportunidad de mercado, sí, aunque no lo tengo tan claro... Si ya se nos queda corto un skate y un android 2.3.5 e incluso un 4.0.... No sé, no sé... Sólo pensar que cuando cogí un huawei u8100 android 2.1 ya me pareció un maquinón y que ahora se me ponen los pelos como escarpias si tuviera que volver a sistemas "obsoletos" pre-android... ¡Creo que nos hemos vueltos muy exquisitos, que siempre queremos un móvil mejor...! No sé cómo encajarán los nuevos firefox... |
|
|
|
Al parecer es algo asi :
Tiene buena pinta.Salu2 |
|
|
|
Me haría mucha gracia que chupase tanta RAM como el propio navegador
DDD
|
|