|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
http://adf.ly/1631120/http://q.gs/1UimY
Como lo he hecho funcionar: -Desinstala tu Holo Launcher FREE -Instala el archivo de la descarga en la memoria del TELÉFONO -Instala el Holo Launcher FREE 1.10 en la memoria del TELÉFONO Ya tienes la versión de pago ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lopezmk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona. Gracias de todos modos.
Última edición por rekysam Día 09/07/12 a las 13:05:49. |
|
||||
|
||||
Probado y funcionando de PM.... os recomiendo hacer antes un respaldo de los ajustes y de los iconos en pantalla desde el propio menu del holo launcher.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona! ;) Muchas gracias compañero
![]() Solo seguir los pasos que menciona ![]() |
|
||||
|
||||
Y que mejoras tiene la plus respecto a la free? Y cuando dices en la memoria del teléfono hablas de la externa no?
|
|
||||
|
||||
funciona perfectamente haciendo lo que dice
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien... gracias por el aporte lopezmk ... la verdad es que quería comprarla... pero desde Venezuela es complicado por lo del control cambiario...
![]() Recomiendo a quienes no les funcione, por prevención, limpiar caché y reiniciar antes de reinstalar... lo de hacer respaldo que recomienda arjismero es muy bueno y funciona bien... guardar en la memória externa el PLUS y desintalar la apk free original 1.1.0. (después de limpiar) reinstalar la original free 1.1.0 del Market... restaurar ajustes y accesos directos y configurar las opciones adicionales que ofrece el PLUS... instalar el HOLO NOTIFIER y configurarlo en la opción que aparece en AJUSTES DEL LANZADOR... LISTO ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias lopezmk, funciona de maravillas
+10 saludos. |
|
||||
|
||||
ok instalado pero tengo una dudilla jejejeje : que puedo hacer ahora que no podia hacer antes ?????? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||