![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note con el famoso Chip con bug.
Hola gente de HTCmania.
Pues así es, mi galaxy note trae este chip SC20120701-185508.jpg y pues quiero saber que problemas puedo tener debido a esto? Sera bueno llevarlo a Servicio tecnico? pues veran quiero pasar a ICS y probar que tal me va el movil, y pienso hacer todos los wipes y pasos que ponen en los tutoriales, es por eso que antes quiero informarme si habra algun tipo inconveniente al pasar a ICS, y de igual forma si hay inconveniente que de ser necesario tenga que regresarme a GB o probar alguna otra como CWM o Kingdroid De antemano gracias por la atencion prestada gente del foro. |
|
|
|
|
|
antes que nada gracias por tu respuesta, me gustaria que me dieras mas informacion respecto a mis 2 preguntas porfavor.
no hay problema de hacer los wipes que piden en gb, siendo mas concreto los pasos que piden en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 y tambien si llego a necesitar bajarme a gb habra algun problema?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor forma de pasar a ICS es hacer una restauración de fábrica desde GB (wipe data), formateo de la sd interna y luego actualizar por OTA o por kies. Tendrás la última versión de ICS limpia limpia. Si no vas a hacer wipes desde ICS no tienes que hacer nada más y no tendrás problemas. Si quieres estar más seguro tendrás que cambiar luego el kernel siguiendo algún tutorial de los que hay. Y si quieres volver a GB también tienes tutoriales sencillos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Brick? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no esperas un poco en GB y lo actualizas con seguridad? Tanto te urgen las "mejoras" de ICS?
|
|
|
Pues la verdad son bastantes cosas que tiene ics. Entre una de ellas está la posibilidad de usar el mando Xbox en cualquier juego. Entre otras cosas buenas que me gustan de ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth. Wifi o como va eso? XD
|
|
|
Me refiero al de usb. Se programa con una app que solo esta para honeycomb y ics
|
|
|
|
Bueno estoy harto de leer y que digan que el chip tiene bug, no es el chip, faltaria si fuera el chip seria una cagada más enorme de lo que es (y ya es enorme), el bug es del controlador que ha salido con ics, por lo que lo han bypasseado evitándolo cambiando un parámetro del kernel, pero de momento solo lo han hecho en los custom kernels, y no es seguro que lo evite (aunque parece que si lo hace).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es la versión de firmware que lleva la memoria del note, que junto con que en ICS para proteger mejor la privacidad han añadido un wipe real de datos se pueden llegar a entender mal entre ambos y ocasionar falsos sectores defectuosos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|