|
||||
|
||||
¿Porque cambiar la ROM?
Buenas,
Mañana me llega mi HTC Touch 3G de Vodafone, gratis. Llevo unas horas leyendo el foro, comentarios, consejos, pero no termino de tener clara una cosa. ¿Porque cambiar la ROM? ¿Que beneficios obtienes? ¿Tiene algun riesgo para la pda? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, te explico brevemente cómo está el tema.
HTC siendo una buena marca que hace Hardware, utiliza un software (el windows mobile) que es algo lento o no se actualiza todo lo que debiera. Entonces, el porqué es fácil, hay gente (usuarios) que se encargan de arreglar cosillas de las ROMS y así siempre están como nuevas, nuestras PDAs. Beneficios, los ya mencionados anteriormente, sin estos cocineros, no tendríamos tantas novedades. Y riesgo, pues claro, pues cargártela si lo haces mal, aunque tb hay mil maneras de recuperarla. Espero que te quede claro, aunque al final cuando lo haces, son más beneficios que inconvenientes. Un saludo, JamworkS. |
|
|
![]() Cita:
¿Aún no tienes la PDA y ya te planteas cambiar algo tan importante como la ROM?... primero "intima" bien con tu nueva PDA, añádele los programas que te puedan interesar (no a lo loco, suelen dejar siempre "basura" al desinstalarlos), y después te lo planteas, lo del cambio de la ROM. Con la mente fría, y los pies en el suelo... no es imprescindible cambiar la ROM en una PDA, máxime cuando pierdes la garantía oficial de la marca de forma automática, y en bastantes ocasiones te puede originar inestabilidades inexplicables en el PDA. ¿Si algo va bien tal y como viene de serie... para que cambiar?. Saludos, |
|
Yo me arriesgue a cambiar la ROM a los dos días de tener mi nueva Diamond y me ha ido de Lujo. Lo hice un poquillo asustado ya que "perdia la garantía " y todo eso pero..... GUAU cambiazo total y todo positivo, y en mi caso quue puse la Bsb Hybrid By Makeveral el soporte que entroe todos los Craks de este foro incluido MAKE claro nos dan es flipante. Te animo a cambiar con mucho cuidado, sigue los pasos que te aconseja el creador y con un poco de suerte no tendrás ningún problema.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No es que me haya planteado cambiarla, es que en el foro se lee bastante acerca de esto y como tengo escasa idea queria informarme para saber sus ventajas y desventajas Obviamente lo primero que voy a hacer es buscar programas que necesito; como por ejemplo, un navegador, algun gestor de contactos, algun programa de control de conexiones, algo para el wifi, pdf... y alguna cosilla mas. Si el bicho va bien en un principio dudo que le haga nada, pensando en esa garantia sobre todo... Gracias por la informacion ![]() Por cierto no sabrias recomendarme algun programa para las cosas que he comentado arriba no? ![]() |
|
Yo, sinceramente, tengo la touch 3g y hasta q no m planteo el cambiar la rom... xq si, en la diamond, vodafone hizo la gran cagada personalizandolo, pero esta... no sta casi modificada y funciona perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
Puestos a cambiar la ROM, cual recomendais para nuestra Touch 3g ?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo te digo que adelante, lee los tutoriales y leélos bien, todo bicho que he tenido lo he actualizado, liberado, flasheado si era posible nada más tenerlo y nunca he tenido ningún problema.
Claro que tienes que tener en cuenta que la posibilidad existe, que te de un pantallazo azul windows en ese momento, que se vaya la luz...el caso es controlar del tema para minimizar en lo posible los peligros. Sobre la garantía, en la mayoría de modelos se puede volver al estado de fábrica en caso de enviar el móvil al sat, así que no tiene mayor problema. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:00:58 (GMT +2)