Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 03/07/12, 13:09:05
Mister.T Mister.T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 lte
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemon con la bateria!!!AYUDA

Buenas compañeros , tengo un problema con l abateria impresionante; ahi va la explicacion:
en la foto se ve que el so android de buenas a primeras empezo a tragarse la bateria a un ritmo bestial , ayer , y lo unico que cambie en el mobil , fu descargarme la app zello walkie talkie , pero a rato vi que la bateria empezo a descargarse bestialmente, asi que lo desinstale
pero el problema persiste y no se que hacer , con el betterbaterystats busque cual es el proceso que chupa tanto (me parece que es el "mediaserver" "1013"), busque poniendo el mobial en el ordenador esas dos palabras clave , pero no me sale ningun archivo con esos nombres , y estoy atascado en la resolucion de este problema, ahora l abteria no dura ni medio dia , cuando antes(porque le estoy dando muy poco uso )me duraba casi 2 dias, no tengo red mobil contratado , y apenas uso el wifi , y no hago llamadas, pero aun asi esto traga como un borracho en feria, porfavor haber si alguien me puede ayudar o que le pase lo mismo , hace tiempo me paso algo parecido , y lo unico k pude hacer es un factori reset , pero ahora quiero ver si esto tiene alguna solucion , porfavor ayuda
PD:no comprendo que significan las barras roajs y azules del baterystats

SC20120703-005830.png

SC20120703-005834.png

SC20120703-121212.png

SC20120703-121225.png

Última edición por Mister.T Día 04/07/12 a las 12:56:23
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 13:12:28
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
No. Las pantallas que pasas no dicen nada.

Pasa mejor la pantalla de kernel wakelocks y partial wakelocks. Esas son las importantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 13:12:40
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Versión de ROM: Hispania Custom Team/Angel&Demon
Versión de Radio: cualquiera es buena
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
prueba con hacerle un wipe cache y wipe dallwin cache
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 13:57:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No. Las pantallas que pasas no dicen nada.

Pasa mejor la pantalla de kernel wakelocks y partial wakelocks. Esas son las importantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ok esta tarde las subire cuando pueda
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 15:36:15
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Mencionado: 2 comentarios
Buenas compi,te voy a contar un copo mi caso que es el siguiente resulta que tengo 2 SGS2 uno mio y otro de mi mujer,no tiene ni 2 meses al poco tiempo de tenerlos uno de ellos empieza hacer altos consumos en la bateria es decir que no duraba ni 8 horas si apenas tocarlos.Actualizo y cambio de roms a una cocinada ,wipes y nada que esto sigue igual pues al AT haber lo que me dicen,resultado que me lo mandan y me dicen que estan bien, le cambio la bateria uno por la del otro haber si ba a ser eso y esto sigue igual. Al dia siguiente pues pienso otra vez que le voy a mandar y sorpresa que me empieza a funcionar bien juer que raro de buenas a primera se a solucionado,pues nada lo dejo y hasta le fecha ba ok.Esto mismo me ha pasado no solo con uno sino con los 2 sabes lo que pienso sobre este tema de la la bateria es que por el motivo que sea un cambio de Roms,aplicacion que instales o actualizes la roms hasta que no se estabiliza se prodece o en mi caso ese problema con la bateria haora mismo tengo los 2 funcionando sin problemas con lo cual antes de hacer nada dejalo estar unos dias haber si se estabiliza es sistema y se soluciona el problema perdona por el ladrillo un saludo

Última edición por elmasbuho Día 03/07/12 a las 15:39:48
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 16:18:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elmasbuho Ver Mensaje
Buenas compi,te voy a contar un copo mi caso que es el siguiente resulta que tengo 2 SGS2 uno mio y otro de mi mujer,no tiene ni 2 meses al poco tiempo de tenerlos uno de ellos empieza hacer altos consumos en la bateria es decir que no duraba ni 8 horas si apenas tocarlos.Actualizo y cambio de roms a una cocinada ,wipes y nada que esto sigue igual pues al AT haber lo que me dicen,resultado que me lo mandan y me dicen que estan bien, le cambio la bateria uno por la del otro haber si ba a ser eso y esto sigue igual. Al dia siguiente pues pienso otra vez que le voy a mandar y sorpresa que me empieza a funcionar bien juer que raro de buenas a primera se a solucionado,pues nada lo dejo y hasta le fecha ba ok.Esto mismo me ha pasado no solo con uno sino con los 2 sabes lo que pienso sobre este tema de la la bateria es que por el motivo que sea un cambio de Roms,aplicacion que instales o actualizes la roms hasta que no se estabiliza se prodece o en mi caso ese problema con la bateria haora mismo tengo los 2 funcionando sin problemas con lo cual antes de hacer nada dejalo estar unos dias haber si se estabiliza es sistema y se soluciona el problema perdona por el ladrillo un saludo
mejor un buen ladrillo , que nada, voy a probar esto que tu dices , pero me parece sospechoso sabes , xk lo unico q cambie fue poner una app , k tienen varios de mis amigos , y ami es al unico que le pasa esto , y encime quito la app , y sigue igual de mal , cuando tenga acceso a mi odenador subire mas fotos del baterria stats , haber si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:51:50
djxyan djxyan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Versión de ROM: Android Pie
no te gastes... quita la pila un rato y yap, como si nada... Lo que pasa es que hay aplicaciones que inician servicios que samsung cataloga dentro de Android os y los deja prendidos, haciendo que el consumo aumente...

tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:29:37
Miembro del foro

voy a probar lo que dices , pero aun asi voy a subir las fotos de lo que ha dicho confarSC20120703-190302.png

SC20120703-190320.png
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:49:07
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Samsung-battery lo tienes altísimo, que es? Te suena?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:15:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Samsung-battery lo tienes altísimo, que es? Te suena?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
no no me suena , pero creo que es la carga de bateria que le estaba dando , xk sino se moria el mobil , a por cierto he lo de quitar la bateria un rato y a que nos abes lo que ha pasado ,un total "by the face" xk se ve en la foto k el mobil se desconecto ese rato que he dicho , y sin estar conectado a ningun lado , LA BATERIA SUBE!!!!!!esto es muy raro (¿virus del copon?)
SC20120703-220456.png
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 03:28:04
Yairo87 Yairo87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
yo lo raro que veo es ese escalon totalmente vertical que tiene la grafica de la bateria :S
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:42:36
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Hola a todos

El escalón vertical creo que es un reinicio.

A lo de que la batería sube, a mi también me pasa, cuando se ha quedado enganchada con alguna app y después de cerrarlo todo, me empieza a subir la batería.

Lo que si tienes es la raya azul de despertar toda seguida y eso es (si me equivoco, que los compis me corrijan) que te está sincronizando alguna app continuamente (correo, actualización, etc.....) y el móvil no te entra en suspensión.

Que nuestro móvil está loco?? Sí, lo está A veces me dura la batería 2 días y pico y otras haciendo exactamente lo mismo no llega ni al día....

Cuando me pasa eso miro el Android SO y está por las nubes, asi que la solución que yo tengo y me va bien, es reiniciarlo, y ahí se estabiliza todo.

Espero que tengas suerte

Última edición por Narnian Día 04/07/12 a las 12:46:34
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:58:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola a todos

El escalón vertical creo que es un reinicio.

A lo de que la batería sube, a mi también me pasa, cuando se ha quedado enganchada con alguna app y después de cerrarlo todo, me empieza a subir la batería.

Lo que si tienes es la raya azul de despertar toda seguida y eso es (si me equivoco, que los compis me corrijan) que te está sincronizando alguna app continuamente (correo, actualización, etc.....) y el móvil no te entra en suspensión.

Que nuestro móvil está loco?? Sí, lo está A veces me dura la batería 2 días y pico y otras haciendo exactamente lo mismo no llega ni al día....

Cuando me pasa eso miro el Android SO y está por las nubes, asi que la solución que yo tengo y me va bien, es reiniciarlo, y ahí se estabiliza todo.

Espero que tengas suerte
pues si , reinicie el mobil kitando la bateria , y ahora va como siempre , perfecto , lo que pasaba es que la app que me baje , si no lo cerrabas desde su mismo menu de opciones dandole a salir , se quedaba abierta , incluso si la cerraba desde el admin de tareas , y tampoco si la desintalaba , como deciais, podia ser que se tenia que estabilizzar o simplemente , cerrarla como he dicho , muchas gracias por toda la ayuda, y un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes