|
||
|
||||
|
||||
Problema con las aplicaciones en la SD
Pues veréis tengo un Xperia Neo 2.3.4 y cuando lo conecto al PC por USB pierdo todos los iconos de los programas que están instalados en la SD (hasta ahí vale, mientras está conectado no tengo acceso a la SD en el móvil). Cuando lo desconecto recupero los iconos de las aplicaciones dentro del menú normal, pero me desaparecen del escritorio y no vuelven a aparecer y tengo que volver a ponerlos. ¿Alguien sabe por qué es esto y si tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me habia pasado, y desde hace un par de dias me pasa exactamente lo mismo que a ti. Alguien sabe a que es debido? Gracias de antemano!
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues veréis tengo un Xperia Neo 2.3.4 y cuando lo conecto al PC por USB pierdo todos los iconos de los programas que están instalados en la SD (hasta ahí vale, mientras está conectado no tengo acceso a la SD en el móvil). Cuando lo desconecto recupero los iconos de las aplicaciones dentro del menú normal, pero me desaparecen del escritorio y no vuelven a aparecer y tengo que volver a ponerlos. ¿Alguien sabe por qué es esto y si tiene solución?
![]() Repito, es mi teoria, y alguien cree que es otra cosa, que lo diga, o si hay otra solucion... |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa desde que tengo la 2.3.4
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno la solución que encontrado por ahora es poner el movil en modo MTP (transferencia multimedia) y tras instalarse los drivers ya no me ocurre y puedo utilizar la sd en el movil y en el pc (windows 7 me lo reconoce como Xperia Neo directamente)
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa al reiniciar el móvil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|