Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
[REVIEW] H5500 / 4,3″ / Android 2.3 - 4.0 / GPS / 3G / 2 Sim / GPU 3D

Telefono entre lo que destaca: CPU MTK 6575 a 1 Ghz, GPU PowerVR SGX 531 a 300 Mhz, 512 MB de RAM, 4 GB de Nand Flash (3 GB a modo de SD Interna), Pantalla HD de 540×960 de resolucion, Camara Trasera de 8 MP, Dual SIM completamente libre, Compatible con Flash Player 11… y mucho mas.

Pequeña Descripcion:

Telefono Con Dual Sim.
Sistema: Android 2.3.6
Actualizable: Si (4.0 - ICS)
RAM: 512 MB.
ROM: 4 GB (512 MB + 512 MB + 3 GB).
CPU (Procesador): MTK 6575 a 1 Ghz.
GPU (Grafica): Si (PowerVR SGX 531).
3G: Si (Ambas Sim, 1 Operativa).
Video Llamadas: Si (Ambas Sim, 1 Operativa).
Pantalla: Capacitiva.
Pulgadas: 4,3″ (Panoramica).
Resolucion: 540x960.
MoltiTuch: Si (5 Puntos).
Nº De Camaras: 2 (Con 2 Leds Flash en Trasera).
Camara: 8 MP (Trasera) - VGA (Delantera).
AutoFocus: Si.
Estabilizadoz Imagen: Si.
Sensor Proximidad: Si.
Sensor Luz: Si.
Sensor Magnetico: ?.
Sensor (G): Si.
Funcion Brujula: ?.
Funcion Lupa: Si.
Altavoz Manos Libres: Si.
BlueTooth: Si.
GPS: Si.
A-GPS: Si (Apoya a GPS en ON y Consume Datos).
A-GPS (EPO): Si (Apoya a GPS en OFF y Consume Datos).
Wifi: Si (b,g,N) (Alta velocidad 150 MB/s).
Bateria: 2 de 1950 Mha (Duracion Media/Alta).
Bateria Comatible: ?.
Cargador Supletorio: No.
Entrada Cargador Nokia: No.
Entrada Audio/Manos Libres: 3,5 mm (Standar).
USB Compatible: Nokia (CA 101).
Compatible Flash Player: Si.
Compatible Skype: Si.
Video Llamada Skype: Si.
Radio: Si (FM).
TV: No.

Mini Review

Juegos

Contenido & Botones

Ajustes Parte 1

Ajustes Parte 2

Fuente Original: www.miraloquetengo.com

Ahi tambien podeis comprar el telefono en España.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 10/05/12 a las 21:19:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/12, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reservado.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
unle unle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Blade
Tu operador: Pepephone
Hola Punkored. Para hacerme una idea de la calidad de este telefono y sabiendo de tu conocimiento en smartphones chinos, dime si merece la pena cambiar mi viejo Blade a este. Me refiero si la calidad que me dara este telefono no me defraudará como no lo hizo el Blade.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unle Ver Mensaje
Hola Punkored. Para hacerme una idea de la calidad de este telefono y sabiendo de tu conocimiento en smartphones chinos, dime si merece la pena cambiar mi viejo Blade a este. Me refiero si la calidad que me dara este telefono no me defraudará como no lo hizo el Blade.
Hombre, no lo se picha, esto ya va dentro de cada uno, de como piense o vea el telefono.

Esta claro que a diferencia del Blade, este si mueve juegos HD como son el GTA 3, ShadowGun, Riptide, Fifa 12, Real Racing 2.

Y ademas es actualizable a la version 4.0 (ICS), le vale la version ICS del Zopo ZP100.

Tambien trae 4 GB, repartidos en 512 MB para instalacion, 512 MB pa el sistema (ocultos) y 3 GB para el usuario a modo de Interna SD (puedes ponerle una Externa SD de hasta 32 GB).

Puedes elegir donde descargar los archivos, si en la Interna (3 GB) o en la Externa, al igual, puedes elegir donde se instalan las cosas, si en la interna (512 MB) o en la Externa.

Es Dual Sim y Libre.

Si lo cambias darias un paso adelante, eso esta clarisimo, pero yo no lo se ya picha, no quiero que luego me digas que si tal o que si cual, por habertelo recomendado.

Yo tengo los dos, y lo unico que me gusta del Blade, es su respuesta tactil, es mejor que este (eso si, a este no le he quitado el plastico de la pantalla).

Mejor que el Blade ese, eso esta clarisimo, pero tu decides picha.

Por cierto, ya esta en la pagina de ZOPO la version 4.0.3 (se le puede poner a este).

Lo malo es que me baja a 10 kb y eso a las horas me da error de que se ha acabado el tiempo no se que y no he podido bajarlo aun, estoy desesperado, pues quiero hacer el review del ZP100 con el ICS ya puesto.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Gracias por la review. Me ha sorprendido la nitidez de la pantalla, parece bastante buena. Me asalta una duda, cuanto memoria interna queda realmente para instalar aplicaciones?? porque si es como htc que te dice que tiene 512 y luego tequedan 150 no me interesa jeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Gracias por la review. Me ha sorprendido la nitidez de la pantalla, parece bastante buena. Me asalta una duda, cuanto memoria interna queda realmente para instalar aplicaciones?? porque si es como htc que te dice que tiene 512 y luego tequedan 150 no me interesa jeje.
Esto depende... depende de que tengas instalado en el telefono y de cuanta basura trae el telefono.

Pero si la roteas (borras la basura, que no trae casi nada), le metes un matador de procesos, pues creo que eran unos 300/340 MB.

Pero vamos, ya te digo que si le metes programs y programas al final te quedan 180 MB si no tienes un matador de procesos.

Sobre todo al encender el telefono, luego parece que la memoria disponible aumenta.

No obstante, esto ocurre con todos los telefonos, con unos mas y con otros menos, el que pase mas o menos, ya dependerá de cuanta basura trae el sistema de fabrica.

Claro, basura que se autoejecuta al encender el telefono, porque hay otra basura que no se autoejecuta.

De todas formas, no has pensado en comprarte el ZOPO ZP200?, ese tiene 1 GB de RAM.

Sobre la nitidez, podrias ser hasta mejor.

Esto es motivado por la calidad de la grabacion, la camara es una Panasonic y graba Full HD y ademas muy nitido; pero esta grabado usando lo minimo que es 640x480, despues cuenta con que tengo que ponerle el logo y reducirle aun mas el peso, con lo que uso un programa malillo pero que hace el trabajo de meter el logo y reducirlo uno 60 por ciento (comprimirlo quise decir).

Ya por ultimo, lo subo a YouTube, con lo que aun se reduce mas la calidad del video jejejeje.

Subir estos videos con 4, 5, 6, 7 o mas partes en Full HD, seria demasido para mi.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Esto depende... depende de que tengas instalado en el telefono y de cuanta basura trae el telefono.

Pero si la roteas (borras la basura, que no trae casi nada), le metes un matador de procesos, pues creo que eran unos 300/340 MB.

Pero vamos, ya te digo que si le metes programs y programas al final te quedan 180 MB si no tienes un matador de procesos.

Sobre todo al encender el telefono, luego parece que la memoria disponible aumenta.

No obstante, esto ocurre con todos los telefonos, con unos mas y con otros menos, el que pase mas o menos, ya dependerá de cuanta basura trae el sistema de fabrica.

Claro, basura que se autoejecuta al encender el telefono, porque hay otra basura que no se autoejecuta.

De todas formas, no has pensado en comprarte el ZOPO ZP200?, ese tiene 1 GB de RAM.

Sobre la nitidez, podrias ser hasta mejor.

Esto es motivado por la calidad de la grabacion, la camara es una Panasonic y graba Full HD y ademas muy nitido; pero esta grabado usando lo minimo que es 640x480, despues cuenta con que tengo que ponerle el logo y reducirle aun mas el peso, con lo que uso un programa malillo pero que hace el trabajo de meter el logo y reducirlo uno 60 por ciento (comprimirlo quise decir).

Ya por ultimo, lo subo a YouTube, con lo que aun se reduce mas la calidad del video jejejeje.

Subir estos videos con 4, 5, 6, 7 o mas partes en Full HD, seria demasido para mi.
Yo me refiero a la memoria interna no la memoria ram, de memoria ram me parece suficiente. Segun dices tiene 512 para el sistema y otros 512 para aplicaciones, quiero que me confirmes eso porque de la desire decian lo mismo y solo te dejaban 150. El zp100 tiene 4gb de memoria interna o memoria rom como quieras llamarlo y es mas que suficiente pero el h5500 me gusta mas por la pantalla.

Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me refiero a la memoria interna no la memoria ram, de memoria ram me parece suficiente. Segun dices tiene 512 para el sistema y otros 512 para aplicaciones, quiero que me confirmes eso porque de la desire decian lo mismo y solo te dejaban 150. El zp100 tiene 4gb de memoria interna o memoria rom como quieras llamarlo y es mas que suficiente pero el h5500 me gusta mas por la pantalla.

Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
Tiene una Nand Flash de 4 GB repartidos en: 512 MB para instalar aplicaciones (exactamente 504), 512 MB de rom oculta y 3 GB a modo de SD Interna (para meterle lo que quieras).

Ahora bien, el telefono tiene 2 opciones:

1 - Puedes elegir donde se instalan las aplicaciones (.apk)... Puedes elegir que se instalen en los 512 MB o que se instalen en la SD (supongo que sera la interna, ya que solo pone SD).

2 - Puedes elegir donde se descarga el contenido de cada aplicacion, ojo con esto, me refiero a, por ejemplo, instalas un juego llamado FIFA 12, como sabes pesa algo mas de 1 GB el contendio, pues ese contenido es el que puedes decirle que se instale en los 3 GB a modo de SD Interna o en la SD Externa.

La cosa es que el punto uno solo es donde queires que se instale solo la aplicacion y el punto dos es donde se instale el contenido de la aplicacion (en el caso de terner contenido que se descarga despues de instalar la aplicacion).

No se si me he explicado, pero lo he intentado.

Última edición por Punkored Día 12/05/12 a las 17:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Tiene una Nand Flash de 4 GB repartidos en: 512 MB para instalar aplicaciones (exactamente 504), 512 MB de rom oculta y 3 GB a modo de SD Interna (para meterle lo que quieras).

Ahora bien, el telefono tiene 2 opciones:

1 - Puedes elegir donde se instalan las aplicaciones (.apk)... Puedes elegir que se instalen en los 512 MB o que se instalen en la SD (supongo que sera la interna, ya que solo pone SD).

2 - Puedes elegir donde se descarga el contenido de cada aplicacion, ojo con esto, me refiero a, por ejemplo, instalas un juego llamado FIFA 12, como sabes pesa algo mas de 1 GB el contendio, pues ese contenido es el que puedes decirle que se instale en los 3 GB a modo de SD Interna o en la SD Externa.

La cosa es que el punto uno solo es donde queires que se instale solo la aplicacion y el punto dos es donde se instale el contenido de la aplicacion (en el caso de terner contenido que se descarga despues de instalar la aplicacion).

No se si me he explicado, pero lo he intentado.
Ok, ya esta claro, me habia parecido oir la mini review que decias que tenia 1gb de memoria y que era 512 para la rom y el resto para apps. Habre oido mal, sorry!!! gracias de nuevo por la review y por las respuestas. Ahora a esperar la del zp100 para ver la pantalla en funcionamiento. Por cierto, tambien tenias pendiente la del b79 no? Seguramente mi futuro movil salga de eso 3 candidatos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ya esta claro, me habia parecido oir la mini review que decias que tenia 1gb de memoria y que era 512 para la rom y el resto para apps. Habre oido mal, sorry!!! gracias de nuevo por la review y por las respuestas. Ahora a esperar la del zp100 para ver la pantalla en funcionamiento. Por cierto, tambien tenias pendiente la del b79 no? Seguramente mi futuro movil salga de eso 3 candidatos
El B79 esta tambien hecho el review completo, lo puedes encontrar en mi canal de YouTube.

El ZP100 de momento he hecho el mini review, ademas en esos videos uso una camara identica a la que uso con este, peeero con un sensor bsi (retroiluminado) y la verdad que se ve un poco mejor a menor luz ambiente.

El ZP100 es que no hay ganas de postearlo, lo posteare mañana o el lunes, el B79 no lo posteare aqui, de momento solo estos 3 (ZP100, ZP200 y H5500).

Aqui tienes el Mini Review del ZP100:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
Viejo 15/05/12, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sois muchos los que me preguntais si este modelo tiene ROM ICS para actualizarlo.

Bien, pues como es el mismo fabricante (recordar que ZOPO no es el fabricante real y solo es quien lo vende con su marca), la ROM del ZP100 tampoco la fabrica ZOPO y por lo tanto SI LE VALE LA ROM DEL ZP100 AL H5500.

En teoria debe valerle porque os puedo jurar que es el mismo fabricante.

Asi que no lo he probado (porque no tengo ningun H5500, ya le hice el review y se mando a miraloquetengo), pero segurisimo que le vale.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 02:52:56
Array

[xs_avatar]
[email protected] laujorayo@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Smartphone X10 - Wifi Tv Gps - Touch - Dual Sim
Tu operador: Movistar
podrias decirme que tal es este tel? desde ya gracias

Smartphone X10 - Wifi Tv Gps - Touch - Dual Sim o lo malo de este equipo vivo en argentina digo por si no venden repuestos desde ya gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Smartphone X10 - Wifi Tv Gps - Touch - Dual Sim o lo malo de este equipo vivo en argentina digo por si no venden repuestos desde ya gracias!!!!
No sé en Argentina, pero en Sao Paulo, Brasil, existe un importador de móviles chinos con muy buena reputación en MercadoLibre, además suele hacer unos tutoriales bastante buenos en YouTube.
Se llama consultor web-shop.
Pregúntale a ver si importa el modelo y los recambios.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Holaaa! Bueno pues he comprado al final este smartphone que tenia muchas dudas entre haipai, el x310e, zp100 , etc....

Como el Hero H5500 es el mismo que zp100 ( este solo tiene 1 bateria) y el h5500 tiene 2 baterias y me salia mas barato, tiene buena resolución pixeles y soporte por parte de zp100 ya que cogeria la referencia de el, pues preferi decirme por este , lo he comprado en otra web que no digo para no fastidiar la rewiu y el enlace de punkored. Pero eso si me costo 136 € con envio gratis y un lector de tarjeta de regalo, ahora a esperar la entrega imagino que dos semanas espero que llegue todo bien. Por cierto este si viene con Ics ademas precisamente ayer colgaron video actualizado. Saludos

Última edición por Fauno7 Día 03/07/12 a las 14:26:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 11:30:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /