Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 08/07/12, 18:34:48
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito una pequeña ayuda para actualizar a ICS!

Como están todos?

Bueno luego de leer y leer y esperar un tiempo por el miedo que le tengo al brick por Reset en ICS me deje estar, ayer un amigo llego con su Galaxy S2 y se lo actualice oficial a ICS y realmente tengo ganas de tenerlo despues de toquetear un poco... He visto varios avances desde que comence a leer sobre el bug Brick. Así que me decidí a seguir adelante y actualizar.

El problema reside es que luego de leer y leer tengo un lio barbaroooo en mi cabeza y voy a presentarles como supongo yo que debo proceder para que me digan si me falta algo o no.

Bueno primero les doy los datos de mi terminal por si son necesarios.
Versión de Android: 2.3.6
Banda Base: N7000UBKL1
Versión de Kernel: 2.6.35.14-ver.4.2 AbyssNote@angelom-K50IN #3
Número de compilación: GINGERBREAD.UBKL1
Originario de ENTEL Chile Rooteado y luego liberado con Unlock_S descargado desde el Store!

Bueno ahora si comento cuales son los pasos que yo creo debo seguir para acutalizar a ICS Seguro.

1 - Todavía en GB hago Full Reset desde Recovery - Wipe Data - Wipe Cache - Wipe Dalvik - Formateo SD

2 - en ODIN asegurandome que este desmarcado Re-Partition y teniendo activados Auto Reboot y F. Reset Time cargo en PDA el archivo descargado N7000XXLQ3_N7000OXXLP7_XEZ.zip (obviamente una vez descomprimido)

3 - Le doy Start y espero que se reinicie.

4 - Entro nuevamente en modo Download y de nuevo ODIN pero ahora poniendo en PDA el siguiente archivo CF-Root-SGN_XX_SEB_LQ3-v5.6-CWM5.zip.

5 - Start Nuevamente y espero que Reinicie...

Creo que con eso ya está todo o me equivoco??? Necesito instalar alguna Radio???

Es cierto que con esta CF-Root NO HAY peligro de brick en factory reset tanto desde Recovery como desde el menú de ICS???

Espero su respuesta, desde ya muchas gracias a ver si me pongo a actualizar luego de almorzar!!!

Saludos!

Última edición por marcosgue Día 08/07/12 a las 18:52:16
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 20:25:08
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola. Creo que está todo lo que necesitas. Lo único, el kernel también lo tienes que descomprimir, ok? (por si acaso, ya que has especificado en cuanto a la rom).

No necesitas descargar nada más, la radio está incluida dentro de la rom que te has descargado y descomprimido.

Ah, aunque dicen que han eliminado el proceso que puede causar brick de los kernels de ICS, no se está seguro al 100% de su fiabilidad. Por tanto, si necesitas hacer factory reset, mejor desde un kernel GB.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:46:32
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfecto muchísimas gracias!!!...

Una consulta Extra estoy leyendo que mejora bastante el movil haciendo los siguiente...

Utilizando las optimizaciones que recomienda "yocasta" aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409203

O sino poniendo las roms cocinadas de KingDroid o la de Criskelo...

Que me pueden comentar respecto de esto, yo siempre he utilizado las rom stock conlas optimizaciones simples sin ser root. desde mi antiguo xperia X10 pasando por Optimus 3D y luego el GB del Note...

Pero si realmente recomiendan usar alguna rom cocinada por favor diganme cual es la que mejor ven.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes