|
||||
|
||||
Problema actualizacion a Android 2.1 (terminal libre)
Ante todo, buenas a todos!
Veréis, tengo un Xperia X8 desde hace un par de meses comprado libre con Android 1.6 y siendo utilizado con una tarjeta de Orange. El caso es que no consigo actualizarlo a la versión 2.1 de ninguna manera. He probado con PC Companion y me dice que ya tengo la versión mas actual del software disponible, recibiendo el mismo mensaje al intentarlo con SEUS. Tengo entendido que para los terminales libres y de Orange ya existe la actualización así que no se que pasa. Por otro lado, leí que las actualizaciones iban saliendo según el numero que viene impreso en la parte trasera del móvil... ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
aste root e instala xrecovery y ya podras instalarte la rom jerpelea que acepta la baseband 006
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué es "la baseband 006"? Lo siento pero en estos campos estoy bastante perdido... Gracias again! ![]() |
|
||||
|
||||
ajustes---> acerca telefono alli esta tuda su información
|
|
||||
|
||||
Sobre la version de banda base me pone que es Desconocida. Hay algun problema con esto, si me hago root y meto la room que mencionas, tendre problemas? Es necesario conocer y tener en cuenta esta informacion?
Gracias por contestar y disculpa las molestias! ![]() |
|
||||
|
||||
Por la garantia no te preocupes demasiado, ya que si necesitas enviar el movil a servicio técnico lo puedes pasar por el PCCompanion o el SEUS y darle a la opción de reparar, y te lo deja como salido de la tienda, o con la última actualización oficial...
Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo banda base desconocida en mi sony xperia mini pro x10, te funciono hacer con seus y pc companion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|