![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Huawei Ascend G300
![]() Marca: ********** HUAWEI Modelo: ********** ASCEND G300 Compañía: ********** YOIGO Precio: ********** 125 EUROS + GASTOS DE ENVIO Estado: ********** 9,5/10 Desperfectos: ********** NINGUNO Entrega/Envío: ********** Ubicación: ********** BARCELONA Forma de Pago: ********** TRANSFERENCIA/ EN MANO Factura: *********** SI Tiempo de Uso: ********* UN MES Descripción: Hola Buenas, vendo este pedazo de móvil ya que he adquirido un Galaxy S2, tiene un mes de uso, no está liberado y acabo de instalarle el ICS oficial de Huawei, preferiblemente trato en mano aunque estoy abierto a otras posibilidades. El precio es innegociable y no acepto cambios ya que no quiero más móviles, la verdad que este móvil con el ICS instalado gana mucho. Lo entrego en con su caja original mas todos sus accesorios. Saludos ![]() ![]() ![]() Última edición por juan9112 Día 07/07/12 a las 14:23:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad que este móvil con el ICS vuela.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver quien se anima !!!!
![]() ![]() |
|
Es facil de liberar? podria estar interesado si consigo vender mi Galaxy S.
Y si no lo as vendido ya, claro. ![]() ![]() |
|
95?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una persona muy interesada en el móvil ya.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio he quedado ya mañana para la venta en mano, si no pasa nada lo doy ya por vendido, de todas manera la semana que viene me tienen que dar un Orange Montecarlo que tenia antes que este pero que me dio problemas, me van a dar uno nuevo, cuando lo tenga lo pondré en venta.
![]() ![]() |
|
Sobre cuanto lo venderás?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema