![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Actaulice I8160L y...
No me deja hacer root. Supuestamente quedo con el kernel 2.6.35.7 - 1196145 I8160LUBLK1, se dejó flashear, pero no se deja rootear... alguien tiene alguna solución... Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájale a LD8
|
|
|
|
Qué pena, ROMO747 puede ser un poco más especifico, ¿Qué es LD8? Y gracias por el aporte, mi hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, LD8 es el firmware oficial de Samsung con el que si se puede hacer root al I8160.
Te dejo el link:http://www.hotfile.com/dl/179187904/...3_PHE.zip.html Realizas la operación con Odin y haces el proceso de rooteo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo te comento q yo tengo un i8160L y lo actualiza a la LK1 y lo rootee de igual manera q lo hice antes con el metodo prescrito en la secion q dice BETA Hilo unico procedimiento de rooteo avanzado y ROMS prerooteadas con los archivos q hay para I8160L. suerte y comentas si pudiste hacerlo.
|
|
|
|
Después de revanarme un mes sin root, hoy lo logre... Es muy fácil, incluso pensé que no iba poder.... gracias, amigos... Y se les agradece todo el interes... PD: LO UNICO QUE HICE FUE IRME DIRECTAMENTE AL UPDATE SU.ZIP y LISTO!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»