![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
funda ideal super protectora, corred insensatos !!!
corred insensatos, yo la he pillado esta mañana en tienda fisica. Es cojonuda. Super resistente y bonita.
funda libro ECI piel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera de cuero, ni de concha, ni del corte inglés.. jajajja es broma no te rayes xdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que la de el compi del Corte Inglés es de piel auténtica y sin embargo las otras que exponeís, de cartón amasao.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero de verdad pensais que es la misma calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creerás que las del corte ingles las fabrica giorgio Armani, guzzi y que las cosen a mano con todo el amor de una madre. Todos estos accesorios proceden de Asia, la única diferencia es donde los adquiere el cliente final. A elegir: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=g....c0.m270.l1313 Edito: Aunque dista de ser una otterbox o una ballistic esta parece una opción mas que interesante para darle un poco mas de protección a nuestros chiquitines. Saludos, ![]() http://www.ebay.es/itm/Black-Kicksta...ht_2455wt_1399 Última edición por israel57 Día 01/07/12 a las 22:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que las haga armani ni louis vuitton pero no puede ser la misma calidad digas tu lo que digas
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi, la protección total sería tener el SGS3 con una TPU buena, la original de Samsung por ejemplo, y tener una funda tipo calcetín que permita guardar el S3 con la TPU puesta. pero esta no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no valdría una funda tipo calcetín para el Note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. No tengo ni un Note, ni una funda para este.
¿algún sitio donde digan que medidas tienen algunas fundas? Por otro lado, he preguntado a Bugatti y en otra web si tienen algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|