![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS descascarillados, usais fundas
Muy buenas, quisiera saber si los usuarios que habéis tenido problemas de descascarillado con el One S usabais fundas protectoras.
El mío me llegó hace unos días (cambiado por garantía) y lo llevo siempre en funda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo está descascarillado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la uso desde que lo compré, y no se me ha descascarillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado una de goma dura negra con agujeros pequeños. El móvil así está mas chulo que antes. me ha costado 7 euros en una tienda de móviles y accesorios. Lo recomiendo 100%
|
|
|
|
Yo lleve funda con mi primer HOS de meterlo y sacarlo y descascarillado al canto.y en este segundo HOS no llevo nada de funda y ya tiene 3 puntos de descascarillado en el filo de arriba pero m da igual
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi se me ha descascarillado y le he puesto una funda que no sirve de nada, porque cubre todo menos el canto de arriba , q es el q mas se jode. Pero bueno, proteje el resto y esta chula. Es la negra con agujeritos. Tambien proteje la camara cuando apoyas el movil. Me rectifico a mi mismo, si sirve para algo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto una funda de TPU y perfecto, cubre todas las zonas sensibles
| Respuesta |
Estás aquí
|