Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 06:16:27
Array

[xs_avatar]
danco_73 danco_73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Poblemas con el wifi en htc one x

Se rumore que los htc one x dan poblema con la señal wifi eso es cierto
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
El mio no... Ahora mismo estoy en wiffi de casa y a tope de rayitas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
Zorrowgc Zorrowgc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Pues la verdad es que a mi me va mucho más flojo que cuando lo estrene y no se por que. En el mismo lugar antes me cogía casi todas las rallitas y ahora me coge una o ninguna

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Y tanto que es verdad.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
El mio al principio si que daba problemas para conectarse solo a mi ruter, hasta que llego la ultima actualizacion y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Claro que es verdad, este móvil tiene más paranoias que el copón, y ya no solo hablo del wifi. El mío, además de lo del wifi, tenía jodido el sensor de proximidad. Y digo tenía, PORQUE DE REPENTE AHORA YA FUNCIONA BIEN!!!!.

Lo cierto es que me dí cuenta hoy de que tocando en la esquina izquierda superior del móvil de vez en cuando el sensor se arreglaba, pero al rato y sin tocarlo, solo dejándolo encima de una mesa, dejaba de funcionar de nuevo. Pues bien, desde hace 2 horas ya vuelve a funcionar con normalidad, incluso tocando en la esquina que he dicho antes, apretando y demás, ya no vuelve a fallar.

¿Alguien me explica el por qué de estas paranoias de este móvil? ¿está poseído o algo o qué?.

Esta mañana incluso tenía cerrado trato de cambio con un compañero de este mismo foro y por problemas que me ha dado al querer restaurar al final no hemos hecho envíos. Entonces se me ha ocurrido flashear la rom de stock que hay por el foro junto al boot.img desde el recovery y ha sido ahí cuando de repente ya funciona bien el sensor.

De momento toco madera, porque además ya había tramitado para mañana recogida de HTC para la garantía (cuando tuve el problema de restaurar decidí llamarles), he recibido un email de ellos diciendo que HTC da garantía por imei de dos años por fallos de funcionamiento, pero ahora ya me dan ganas de decir al de la agecnia cuando venga que se vuelva por donde ha venido.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 02:08:05
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
si,
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 02:30:45
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Pues yo si que tengo problemas con el WiFi, me conecta a la red Pero no me da internet, arenas tambien me pasa que para prenderlo debo presionar el boton como 15 seg y el panel tactil empieza a parpadear luz, despues se apagan y ahí si puedo encender
Viejo 16/09/12, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
Nachete669 Nachete669 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Mañana me lo recogen para reparar en Alcorcón en el servicio técnico. el wifi muy flojo, solo aumentaba la señal cuando presionaba fuerte con los dedos en la parte superior derecha de la pantalla. como máximo 15 dias me han dicho.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Claro que es verdad, este móvil tiene más paranoias que el copón, y ya no solo hablo del wifi. El mío, además de lo del wifi, tenía jodido el sensor de proximidad. Y digo tenía, PORQUE DE REPENTE AHORA YA FUNCIONA BIEN!!!!.

Lo cierto es que me dí cuenta hoy de que tocando en la esquina izquierda superior del móvil de vez en cuando el sensor se arreglaba, pero al rato y sin tocarlo, solo dejándolo encima de una mesa, dejaba de funcionar de nuevo. Pues bien, desde hace 2 horas ya vuelve a funcionar con normalidad, incluso tocando en la esquina que he dicho antes, apretando y demás, ya no vuelve a fallar.

¿Alguien me explica el por qué de estas paranoias de este móvil? ¿está poseído o algo o qué?.

Esta mañana incluso tenía cerrado trato de cambio con un compañero de este mismo foro y por problemas que me ha dado al querer restaurar al final no hemos hecho envíos. Entonces se me ha ocurrido flashear la rom de stock que hay por el foro junto al boot.img desde el recovery y ha sido ahí cuando de repente ya funciona bien el sensor.

De momento toco madera, porque además ya había tramitado para mañana recogida de HTC para la garantía (cuando tuve el problema de restaurar decidí llamarles), he recibido un email de ellos diciendo que HTC da garantía por imei de dos años por fallos de funcionamiento, pero ahora ya me dan ganas de decir al de la agecnia cuando venga que se vuelva por donde ha venido.
El mío esta en el sat por el sensor desde el día 28
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

A mi sí me da problemas, y hasta hace unas semanas no había tenido ningún problema, fue volver de vacaciones y zas!

Estando en mi casa si me pongo a un metro del router me pilla el máximo de rallitas, pero me alejo 2 o 3 metros y pierde todas las rallitas. ¿A alguién más le pasa esto? Voy a tener que pasar por el SAT sí o sí...¿Verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Para el tema de la wifi, lo mandasteis directamente a la SAT o lo llevasteis a la tienda donde lo comprasteis??

Yo el mio lo compre en mediamark y no se si llevarlo alli o al SAT.

Es que no quiero quedarme sin telefono mucho tiempo y volver a tener que compra una tarjeta SIM que no sea micro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:58:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /