|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poblemas con el wifi en htc one x
Se rumore que los htc one x dan poblema con la señal wifi eso es cierto
|
|
|
||||
|
||||
El mio no... Ahora mismo estoy en wiffi de casa y a tope de rayitas
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que a mi me va mucho más flojo que cuando lo estrene y no se por que. En el mismo lugar antes me cogía casi todas las rallitas y ahora me coge una o ninguna
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
El mio al principio si que daba problemas para conectarse solo a mi ruter, hasta que llego la ultima actualizacion y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Claro que es verdad, este móvil tiene más paranoias que el copón, y ya no solo hablo del wifi. El mío, además de lo del wifi, tenía jodido el sensor de proximidad. Y digo tenía, PORQUE DE REPENTE AHORA YA FUNCIONA BIEN!!!!.
Lo cierto es que me dí cuenta hoy de que tocando en la esquina izquierda superior del móvil de vez en cuando el sensor se arreglaba, pero al rato y sin tocarlo, solo dejándolo encima de una mesa, dejaba de funcionar de nuevo. Pues bien, desde hace 2 horas ya vuelve a funcionar con normalidad, incluso tocando en la esquina que he dicho antes, apretando y demás, ya no vuelve a fallar. ¿Alguien me explica el por qué de estas paranoias de este móvil? ¿está poseído o algo o qué?. Esta mañana incluso tenía cerrado trato de cambio con un compañero de este mismo foro y por problemas que me ha dado al querer restaurar al final no hemos hecho envíos. Entonces se me ha ocurrido flashear la rom de stock que hay por el foro junto al boot.img desde el recovery y ha sido ahí cuando de repente ya funciona bien el sensor. De momento toco madera, porque además ya había tramitado para mañana recogida de HTC para la garantía (cuando tuve el problema de restaurar decidí llamarles), he recibido un email de ellos diciendo que HTC da garantía por imei de dos años por fallos de funcionamiento, pero ahora ya me dan ganas de decir al de la agecnia cuando venga que se vuelva por donde ha venido. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo si que tengo problemas con el WiFi, me conecta a la red Pero no me da internet, arenas tambien me pasa que para prenderlo debo presionar el boton como 15 seg y el panel tactil empieza a parpadear luz, despues se apagan y ahí si puedo encender
|
||||
|
||||
Mañana me lo recogen para reparar en Alcorcón en el servicio técnico. el wifi muy flojo, solo aumentaba la señal cuando presionaba fuerte con los dedos en la parte superior derecha de la pantalla. como máximo 15 dias me han dicho.
|
|
||||
|
||||
Claro que es verdad, este móvil tiene más paranoias que el copón, y ya no solo hablo del wifi. El mío, además de lo del wifi, tenía jodido el sensor de proximidad. Y digo tenía, PORQUE DE REPENTE AHORA YA FUNCIONA BIEN!!!!.
Lo cierto es que me dí cuenta hoy de que tocando en la esquina izquierda superior del móvil de vez en cuando el sensor se arreglaba, pero al rato y sin tocarlo, solo dejándolo encima de una mesa, dejaba de funcionar de nuevo. Pues bien, desde hace 2 horas ya vuelve a funcionar con normalidad, incluso tocando en la esquina que he dicho antes, apretando y demás, ya no vuelve a fallar. ¿Alguien me explica el por qué de estas paranoias de este móvil? ¿está poseído o algo o qué?. Esta mañana incluso tenía cerrado trato de cambio con un compañero de este mismo foro y por problemas que me ha dado al querer restaurar al final no hemos hecho envíos. Entonces se me ha ocurrido flashear la rom de stock que hay por el foro junto al boot.img desde el recovery y ha sido ahí cuando de repente ya funciona bien el sensor. De momento toco madera, porque además ya había tramitado para mañana recogida de HTC para la garantía (cuando tuve el problema de restaurar decidí llamarles), he recibido un email de ellos diciendo que HTC da garantía por imei de dos años por fallos de funcionamiento, pero ahora ya me dan ganas de decir al de la agecnia cuando venga que se vuelva por donde ha venido. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
A mi sí me da problemas, y hasta hace unas semanas no había tenido ningún problema, fue volver de vacaciones y zas!
Estando en mi casa si me pongo a un metro del router me pilla el máximo de rallitas, pero me alejo 2 o 3 metros y pierde todas las rallitas. ¿A alguién más le pasa esto? Voy a tener que pasar por el SAT sí o sí...¿Verdad? |
|
||||
|
||||
Para el tema de la wifi, lo mandasteis directamente a la SAT o lo llevasteis a la tienda donde lo comprasteis??
Yo el mio lo compre en mediamark y no se si llevarlo alli o al SAT. Es que no quiero quedarme sin telefono mucho tiempo y volver a tener que compra una tarjeta SIM que no sea micro |
![]() |
![]() |
||||||
|