|
||
|
||||
|
||||
Reinstalar programas
Buenos dias, ayer reinstale el firm de mi Xperia U y tenia hecho un backup, pero despues de cargar la copia de seguridad ahora tengo programas como el sigyc que tenia instalados antes y no me aprarecen. Estan en la tarjeta pero no sale el ejecutable, como puedo volver a reintalarlos desde la tarjeta sin tenerlos que volver a descargar???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede echar una mano???
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues descarga solo el ejecutable, que son 6MB. Estas instrucciones vienen en el que yo tengo instalado: El archivo .apk se copia en la tarjeta de memoria sd del teléfono, luego os conectáis a wifi, instaláis la aplicación, y tras hacerlo os ofrecerá bajaros mapas, elegís cuáles queréis, abrís la aplicación y a navegar. Lo descargué de otro foro. Y ahora una pregunta... ¿Por qué has reinstalado? ¿Es que habías puesto el firm libre y te ha dado problemas? Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo he reinstalado por que tengo algunos problemillas con el micro, entonces como no me aparece ninguna actalizacion pense en reinstalar para ver si solucionaba el problema.Por ahi hablan de firm nuevo pero el mio lo conecto al pccompanion y me dice que esta acutalizado y tiene la version 6.0.B.1.564 como puedo hacer para actulizarlo.
|
|
||||
|
||||
Lo he reinstalado por que tengo algunos problemillas con el micro, entonces como no me aparece ninguna actalizacion pense en reinstalar para ver si solucionaba el problema.Por ahi hablan de firm nuevo pero el mio lo conecto al pccompanion y me dice que esta acutalizado y tiene la version 6.0.B.1.564 como puedo hacer para actulizarlo.
![]()
|
||||
|
||||
Para cambiar el firm,creo que hay que liberarlo y estoy esperando el codigo de movistar, ya llevo 16 dias esperando.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahh, ok que seria lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 , pero tengo entendido que dan problemas sobre todo de cobertura con algunos de ellos. Cual me recomiendas este: Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162. Ya esta probado y va regular????. Si le cambio el firm hay algun problema para cuando le envie a Sony para liberarlo?? o luego tengo que volver a instalar el original???, y si es así como se vuelve al original.
Última edición por anye67 Día 10/07/12 a las 13:19:36. |
|
||||
|
||||
Ahh, ok que seria lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 , pero tengo entendido que dan problemas sobre todo de cobertura con algunos de ellos. Cual me recomiendas este: Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162. Ya esta probado y va regular. Si le cambio el firm hay algun problema para cuando le envie a Sony para liberarlo o luego tengo que volver a instalar el original, y si es así como se vuelve al original.
![]() ¡Saludos!
Es de bien nacidos ser agradecidos. Última edición por iNuHiRo Día 10/07/12 a las 13:22:43. |
|
||||
|
||||
Ahh, ok que seria lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 , pero tengo entendido que dan problemas sobre todo de cobertura con algunos de ellos. Cual me recomiendas este: Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162. Ya esta probado y va regular????. Si le cambio el firm hay algun problema para cuando le envie a Sony para liberarlo?? o luego tengo que volver a instalar el original???, y si es así como se vuelve al original.
![]()