Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Reinstalar programas

Buenos dias, ayer reinstale el firm de mi Xperia U y tenia hecho un backup, pero despues de cargar la copia de seguridad ahora tengo programas como el sigyc que tenia instalados antes y no me aprarecen. Estan en la tarjeta pero no sale el ejecutable, como puedo volver a reintalarlos desde la tarjeta sin tenerlos que volver a descargar???
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede echar una mano???
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
Arteal Arteal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

Pues descarga solo el ejecutable, que son 6MB.

Estas instrucciones vienen en el que yo tengo instalado:
El archivo .apk se copia en la tarjeta de memoria sd del teléfono, luego os conectáis a wifi, instaláis la aplicación, y tras hacerlo os ofrecerá bajaros mapas, elegís cuáles queréis, abrís la aplicación y a navegar.

Lo descargué de otro foro.

Y ahora una pregunta... ¿Por qué has reinstalado? ¿Es que habías puesto el firm libre y te ha dado problemas?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he reinstalado por que tengo algunos problemillas con el micro, entonces como no me aparece ninguna actalizacion pense en reinstalar para ver si solucionaba el problema.Por ahi hablan de firm nuevo pero el mio lo conecto al pccompanion y me dice que esta acutalizado y tiene la version 6.0.B.1.564 como puedo hacer para actulizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anye67 Ver Mensaje
Lo he reinstalado por que tengo algunos problemillas con el micro, entonces como no me aparece ninguna actalizacion pense en reinstalar para ver si solucionaba el problema.Por ahi hablan de firm nuevo pero el mio lo conecto al pccompanion y me dice que esta acutalizado y tiene la version 6.0.B.1.564 como puedo hacer para actulizarlo.
Si estas con el firmware de movistar no te saltara la actualizacion, solo salta con el de sony y vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para cambiar el firm,creo que hay que liberarlo y estoy esperando el codigo de movistar, ya llevo 16 dias esperando.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 01:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para cambiar el firm,creo que hay que liberarlo y estoy esperando el codigo de movistar, ya llevo 16 dias esperando.
Para poner un firmware oficial no hace falta liberarlo, se flashea cpn el flashtoll y ya esta.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahh, ok que seria lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 , pero tengo entendido que dan problemas sobre todo de cobertura con algunos de ellos. Cual me recomiendas este: Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162. Ya esta probado y va regular????. Si le cambio el firm hay algun problema para cuando le envie a Sony para liberarlo?? o luego tengo que volver a instalar el original???, y si es así como se vuelve al original.

Última edición por anye67 Día 10/07/12 a las 13:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
Ahh, ok que seria lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 , pero tengo entendido que dan problemas sobre todo de cobertura con algunos de ellos. Cual me recomiendas este: Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162. Ya esta probado y va regular. Si le cambio el firm hay algun problema para cuando le envie a Sony para liberarlo o luego tengo que volver a instalar el original, y si es así como se vuelve al original.
Yo te recomiendo la ROM Iberia a secas, sin ningún tipo de actualización con PC Companion. A mi me va muy bien y sin fallo alguno. La que ha dado problemas de cobertura ha sido la actualización 6.0.b.3.162. Por eso te digo que la Iberia a secas ;).

¡Saludos!

Última edición por iNuHiRo Día 10/07/12 a las 13:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh, ok que seria lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 , pero tengo entendido que dan problemas sobre todo de cobertura con algunos de ellos. Cual me recomiendas este: Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162. Ya esta probado y va regular????. Si le cambio el firm hay algun problema para cuando le envie a Sony para liberarlo?? o luego tengo que volver a instalar el original???, y si es así como se vuelve al original.
Los originales de movistar, vodafone y orange los tienes en el hilo de firmware de varias operadores. No debe haber problemas para cuando se lo mandes a sony, pero si quieres asegurarte le flasheas el de tu operador antes de mandarlo y ya esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 10:38:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /