|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor navegador para el coche sin usar tarifa de datos?
Hola.
A ver si me podéis ayudar, en breve me voy a galicia de vacaciones y voy a trastear bastante, hasta ahora no he usado ningún navegador en el HTC y me gustaría aprender antes de irme. Por eso pregunto ¿cual es el mejor navegador para el HTC que no tire de la tarifa de datos?, tengo 300 mb y no me da para mucho. Estoy terriblemente pez en este tema, por eso, os solicito paciencia ![]() un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
yo utilizo el aura , es muy facil de usar y en el evo funciona de lujo.
esta es la aplicacion , http://ul.to/pn0t7smv , la copias en la sd , la instalas y cuando la ejecutas se inicia el manager para descargar los mapas , esto lo haces via wifi ya que pesan bastante , una vez bajados los mapas a disfrutarlo. si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias.
Esta aplicación una vez actualizada funciona sin tarifa de datos, como un GPS de coche normal y corriente, ¿no? tiene una pinta genial, esta tarde la pruebo. ![]() ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
![]() El aura...creo que volvio a ser Sygic de nuevo en su siguiente versión. La encontrarás en el aptoide...y si, también funciona sin tarifa de datos.
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Yo me descargue varios y el que mas me gusta es el igo, mas que el sygic porque te da diferentes rutas. Lo descargue del foro y viene con los radares incluidos, de todas formas para los radares puedes usar radardroid junto con el navegador que elijas.
Ahora también esta en el market el route66 gratis y muy bueno Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|