![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc touch xl
Buenas a todos,
Acado de comprar una HTC Touch 3G y quiero vender la que tengo ahora mismo, que es la Touch XL de Vodafone, pero liberada. Lleva todo original de Vodafone, Rom, etc., por lo que el que la compre podra cambiar lo que quiera desde cero. Lo unico que no tengo es la caja original ni los CDs, ya que lo baje al trastero y nunca mas aparecio (de los cds puedo enviaros copias). Lo que vendo es lo siguiente: - Pda - Funda - Cable de sincronizacion - Cargador de casa - Auriculares manos libres, nuevos sin estrenar. - Manual original Precio: 100 eur con envio por MRW incluido, si se hace en mano en Alicante rebajaria los portes al comprador. La Pda esta nueva y funciona de maravilla, lo unico que se podria decir es que en la tapa trasera, en el embellecedor del objetivo de la camara, tiene un minusculo peladito, por el roze. Yo lo calificaria con una nota de 8.5 o 9 sobre 10. Un saludo a todos. Última edición por Jose Día 28/03/09 a las 21:46:51 Razón: añadir descuento si se hace en mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, no quiero ningun movil ya que he comprado una Jade.
Gracias de todas formas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
has visto mi mp y mi correo?? además creo que eres tú al que he respondido en otro foro.
Última edición por doc_zhivago Día 29/03/09 a las 20:17:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Ya esta vendida fuera del foro, se puede cerrar el post. Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«