![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando terminó mi permanencia con Orange me dispuse a liberar mi antiguo Samsung Wave ya que me iba a quedar con el Xperia S y quería vender el anterior. Llamé a Orange y me indicaron que para liberarlo tendría que pagar 10€... ¿eso es legal? me refiero a que cuando contratas un servicio con permanencia se supone que cuando acaba la permanencia te tienen que liberar el móvil gratis ¿no? vamos, a mi me parece lo mas coherente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberian dartelo sin pagar nada, en movistar es así
|
|
|
|
En Vodafone tambien cobran. Seis euros, creo. Lo que no se es si lo cobran porque no estan obligados a hacerlo gratis, o porque prueban y ya está. Podrias presionarlos un poco, pero no se como está la ley en esto.
|
|
|
|
Alguien sabe si tambien se puede pedir si tienes el movil de targeta? (en orange)
Aunque visto lo visto va ser mejor irse al post de El hechicero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373931 pagar por liberarlo y punto, te ahorras enfados y tiempo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, la ley es ambigua al respecto, asi que esto ya es politica de cada compañia. En cualquier caso, el precio es mas barato que otras alternativas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»