|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adquisición de Galaxy SII
Buenos días, es muy probable que esta semana haga una portabilidad a Orange obteniendo el GSII blanco por 79€ en The Phone House.
La duda que me asalta es si actualmente se está entregando la versión G o la no G pues tanto en phonehouse como en orange solo aparece Samsung Galaxy SII y con ese nombre te pueden colar la G sin despeinarse. Otro tema es saber si yo puedo obligar, al hacer la portabilidad, a que me entreguen la versión normal, la i9100. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te darán elque estén dando.
Lo único que puedes hacer es preguntar antes cuál te dan y aceptarlo o no. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vayas a la tienda pregunta si es el GT-i9100 o el GT-i9100G y si te lo dicen ya tu sabrás que hacer
saludos
|
||||
|
||||
|
La respuesta a sido unánime
![]() Ok, preguntaré y espero recibir buenas noticias. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, finalmente tengo mi SII sin la g.
En The Phone House al hacer la portabilidad te sacan el terminal que te van a entregar y fue suficiente con verificarlo en la carcasa del móvil pues la caja de Orange no específica nada. Y en la información del dispositivo específica claramente i9100. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||