|
||
|
||||
|
||||
Sonido
La verdad es que el aparato se escucha genial. Peeeero, cuando he metido los cascos, se escucha un eco que deja bastante que desear, al menos en mi caso. Tipo cueva.
Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo problemas con los cascos, el sonido no es ninguna maravilla pero no lo oigo con eco...eso si con los que traía el móvil se escuchan bastante mal y con cierto eco..has probado con otros?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como he comentado en el otro post sobre el DTS los auriculares de Huawei son bastante malos y se escuchan con mucho eco, como si estuvieras dentro del estudio de grabación escuchándolo
![]() Yo uso los de mi antiguo HTC Tattoo y sin problemas, es una maravilla y nada de eco. |
|
||||
|
||||
Como he comentado en el otro post sobre el DTS los auriculares de Huawei son bastante malos y se escuchan con mucho eco, como si estuvieras dentro del estudio de grabación escuchándolo
![]() Yo uso los de mi antiguo HTC Tattoo y sin problemas, es una maravilla y nada de eco. ![]() Última edición por gesoku Día 01/07/12 a las 14:42:21. |
|
||||
|
||||
con cualquier cascos el sonido es de cueva. Es más al meter los cascos, cuando cambio de canción suena otro sonidito tipo cueva, una especie de BRUM, xd. Cuando el cambio de cambio se realiza sin cascos no hay ruidito. No os pasa? Usais la rom que viene con el terminal por defecto de yoigo?
![]() si yo tengo la rom de yoigo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con el DTS activado y los cascos de HTC no tengo ningún eco y ruidito de cueva con los de Huawei era imposible oír nada. Lo mismo tiene que ser cosa de que los auriculares sean compatibles con DTS o algo.
|
|
||||
|
||||
Puede ser..al ser el dts una especie de sonido envolvente en algunos cascos que probé no suena bien como debería(las voces muy bajas por ejemplo), en otros suena bien. Mas que efecto cueva lo veo como efecto cine o dentro de una sala(pero vamos con ninguno tengo eco ni ruidos) al menos en mi caso. Vamos para ver un video el dts esta bien, pero para música al menos con cascos de botón que yo tengo a mi no me gusta demasiado. |
|
||||
|
||||
Puede ser..al ser el dts una especie de sonido envolvente en algunos cascos que probé no suena bien como debería(las voces muy bajas por ejemplo), en otros suena bien.
Mas que efecto cueva lo veo como efecto cine o dentro de una sala(pero vamos con ninguno tengo eco ni ruidos) al menos en mi caso. Vamos para ver un video el dts esta bien, pero para música al menos con cascos de botón que yo tengo a mi no me gusta demasiado. ![]() ![]() |