Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
gesoku gesoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Sonido

La verdad es que el aparato se escucha genial. Peeeero, cuando he metido los cascos, se escucha un eco que deja bastante que desear, al menos en mi caso. Tipo cueva.

Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Pues yo no tengo problemas con los cascos, el sonido no es ninguna maravilla pero no lo oigo con eco...eso si con los que traía el móvil se escuchan bastante mal y con cierto eco..has probado con otros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Como he comentado en el otro post sobre el DTS los auriculares de Huawei son bastante malos y se escuchan con mucho eco, como si estuvieras dentro del estudio de grabación escuchándolo .

Yo uso los de mi antiguo HTC Tattoo y sin problemas, es una maravilla y nada de eco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
Como he comentado en el otro post sobre el DTS los auriculares de Huawei son bastante malos y se escuchan con mucho eco, como si estuvieras dentro del estudio de grabación escuchándolo .

Yo uso los de mi antiguo HTC Tattoo y sin problemas, es una maravilla y nada de eco.
con cualquier cascos el sonido es de cueva. Es más al meter los cascos, cuando cambio de canción suena otro sonidito tipo cueva, una especie de BRUM, xd. Cuando el cambio de cambio se realiza sin cascos no hay ruidito. No os pasa? Usais la rom que viene con el terminal por defecto de yoigo?

Última edición por gesoku Día 01/07/12 a las 14:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gesoku Ver Mensaje
con cualquier cascos el sonido es de cueva. Es más al meter los cascos, cuando cambio de canción suena otro sonidito tipo cueva, una especie de BRUM, xd. Cuando el cambio de cambio se realiza sin cascos no hay ruidito. No os pasa? Usais la rom que viene con el terminal por defecto de yoigo?
Vete a ajustes/sonido y prueba a desactivar el modo DTS haber como te suena.

si yo tengo la rom de yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Vete a ajustes/sonido y prueba a desactivar el modo DTS haber como te suena.

si yo tengo la rom de yoigo
"problema" arreglado. Muchas gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo con el DTS activado y los cascos de HTC no tengo ningún eco y ruidito de cueva con los de Huawei era imposible oír nada. Lo mismo tiene que ser cosa de que los auriculares sean compatibles con DTS o algo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
Yo con el DTS activado y los cascos de HTC no tengo ningún eco y ruidito de cueva con los de Huawei era imposible oír nada. Lo mismo tiene que ser cosa de que los auriculares sean compatibles con DTS o algo.

Puede ser..al ser el dts una especie de sonido envolvente en algunos cascos que probé no suena bien como debería(las voces muy bajas por ejemplo), en otros suena bien.

Mas que efecto cueva lo veo como efecto cine o dentro de una sala(pero vamos con ninguno tengo eco ni ruidos) al menos en mi caso.

Vamos para ver un video el dts esta bien, pero para música al menos con cascos de botón que yo tengo a mi no me gusta demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
Paquillo69 Paquillo69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Puede ser..al ser el dts una especie de sonido envolvente en algunos cascos que probé no suena bien como debería(las voces muy bajas por ejemplo), en otros suena bien.

Mas que efecto cueva lo veo como efecto cine o dentro de una sala(pero vamos con ninguno tengo eco ni ruidos) al menos en mi caso.

Vamos para ver un video el dts esta bien, pero para música al menos con cascos de botón que yo tengo a mi no me gusta demasiado.
Estoy de acuerdo, el DTS es solamente un efecto que puede ser que en un momento dado y con unos cascos de baja calidad notes una mejora, pero no va mas allá de cualquier efecto de los muchos que tienen otros reproductores de pago que hay en el market (vease PlayerPro p.ej.) Yo no le daría tanto bombo a lo del DTS, aunque hay que reconocer que queda bien el logo en la parte trasera... parece como mejor el movil teniendo "DTS" y siempre si lo vendes puedes decir que tiene "DTS"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 16:33:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /