![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me queda tostado
Buenas llevo unos diez días con el telefono y los dos últimos días al ir a casa se me ha quedado durante unos 10 segundos como tostado (pantalla en negro y no puedes hacer nada) solo se iluminan los botones de abajo pero nada la primera vez mirando paginas web y la segunda al colgar una llamada que me han hecho.
¿alguna idea? El móvil es de movistar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola Drago, si tiene 10 días está en garantía, yo se lo llevaria a una tienda de moviestar colgado, si es posible, para que tome nota, yo exigiría uno nuevo.
Dale caña a los de Moviestar que ha mi me han Timado. un saludo. |
|
||||
|
||||
El problema es que lo he comprado aqui en la web sin factura (nuevo sin desprencitar) y claro sin factura no puedo
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
A mi me pasó eso una vez... al utilizar el gps y otra cosa a la vez, como que se bloqueo... pero no recuerdo si se me quedó parado o se reinició solo... creo que lo tuve que reiniciar yo, no me ha vuelto a pasar, eso sí... la placa me la han cambiado...
Intenta contactar con el que te lo vendió a ver si llegais a alguna posible solución, si no lo has hecho ya. Última edición por ilicitanosoy Día 18/10/12 a las 19:06:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:55 (GMT +2)