|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor, ayuda, estoy desesperado!!!
He borrado algo que no debia, siguiendo el tutorial para ahorrar bateria. Como no me iba el tiempo, he decidido volver a instalar la rom, me la he descargado y sin haberla metido en el movil lo he apagado. Qué pasa? que si entro en el recovery no aparece ningun archivo para instalar, si le doy a mount storage no me lo reconoce como dispositivo y si lo reinicio se me queda en un loop... QUE PUEDO HACER? EN SERIO, ESTOY ACOJONADO...
|
||||
|
||||
Gracias infinitas, ya lo he hecho. Me habéis salvado el móvil! y perdonad que no haya buscado concienzudamente, es que me han podido los nervios.
|
||||
|
||||
Por eso es bueno tener una copia de la rom en la sd
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por JOSNARO Día 19/07/12 a las 12:23:53. |
|
||||
|
||||
SIN DUDA, josnaro, es un grandísimo consejo. SIEMPRE tener una copia de la ROM y un backup... mira que hace dos días tenía hasta 4 backups y como me quitaban mucho espacio, pues los borre todos. Y borre la trickdroid, claro, porque soy un machote. En fin, que ya está todo solucionado.
![]() |
||||||
|