![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LCD Density Modder Pro me blokeo el celular
Buenas gracias de antemano.
Aclaro que soy de Argentina. Les comento estaba aburrido recien y instale el LCD Density Modder Pro se instalo correctamente y bueno queria que se vea todo mas chikito en la pantalla asi que de 240 dpi lo puse en 190 dpi asi quedaba mas lindo ya que lo vi en videos que lo hacian. Cuando le doy save y rebot me pide permisos de root, y le di para adelante, reinicia y chan!!! queda en samsung galaxy s2 y de ahi no pasa. Prove hacerle wipe cache y wipe data factory reset, y nada sigue clavandose ahi. Aclaro tengo ics stock de personal de Argentina, lo actualice via ota, osea directo desde el celu, a y le hice root. Nada mas. Tengo backup de carpeta efs. El tema es que podria ponerle algun cf-root? que sea para ics de personal? asi hago un backup de las imagenes que es lo que mas me importa y despues flasheare alguna ics oficial de samsung. Digo esto ya que al no cargar el sistema operativo no puedo acceder a la memoria del celular para recuperar las imagenes. Saludos gracias. |
|
|
|
|
|
Desde el recovery montar la usb (en mount &storage) y copia una rom la que sea a la memoria, ahora la flasheas y listo. Si no puedes montar la usb te tocará pasar por Odin
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer me paso a mi! Le cambie los dpi con ese maldito programa y ya no me pasaba del logo de samsung. Solucion: Tenia el zip de una rom dentro de la sd y la flashee. Si no tienes ninguna rom en la sd y no puedes entrar, ponlo en modo download y flashea una por odin. Suerte!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Claro osea puedo entrar en download y tambien a recovery, recien consegui un cwm en zip y lo puse en la tarjeta de memoria, osea que ya puedo flashear desde cwm, si yo le pongo una rom de un archivo obvio en la tarjeta de memoria la podre flashear? desde cwm. Gracias. |
|
|
|
Si, metele una rom con extension .zip haz los wipes y flasheala. Si no la otra opcion es odin, bajas el archivo en .tar de sammobile y lo flasheas via odin. Yo personalmente flasheo todo desde el recovery, odin casi no lo utilizo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me hace falta el pit? o solo con csc modem y pda basta
|
|
|
|
Te estás confundiendo CWM no es lo mismo que odin y las roms son distintas . Mira no te compliques pasa por el foro de roms y baja una ROM STOCK DEODEX (ejemplo de rayden999) y la guardas y flasheas por CWM y ya.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias campeon. |
|
|
|
He puesto a flashear la rom y quedo aca hace mas de 10 minutos. QUE HAGO????? HELPPPP!!!!
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
Desconecta el celular, retira la baterua, reinicia el pc, cierra todo lo referente a kies, vuelve a modo download y y conecta en otro USB y repite el procedimiento
|
|
|
|
me paso lo mismo en ics
, me toco cambiar de rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chicos hice todo de nuevo y queda en el mismo lugar, prove hacerlo en windows xp y en windows 7 y se queda en el mismo lugar
<OSM> I9100UHLPI_I9100UHLPF_I9100AROLP3_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/018> Odin v.3 engine (ID:18).. <ID:0/018> File analysis.. <ID:0/018> SetupConnection.. <ID:0/018> Initialzation.. <ID:0/018> Get PIT for mapping.. <ID:0/018> Firmware update start.. <ID:0/018> boot.bin en boot.bin nose mas uqe hacer se me ataron las ramas. GRACIAS. |
|
|
|
Chicos ayuda no puedo flashearlo al celular!!!!!
|
|
|
|
Algo estas haciendo mal un paso te estás brincando. Mira un tutorial y hazlo paso a paso que no debe por que fallar 2 veces seguidas
|
|
|
|
ya voy como 10 veces, cerre todo lo de kies en el administrador de tareas de windows xp, entro en modo download, abro odin meto en pda la rom oficial 4.o.3, enchufo el usb, me reconoce el celular conectado como COM y le doy start y ahi queda en boot.bin. vi por ahi que lo suelen flashear con el archivo pit pero es seguro?
|
|
|
|
Si yo lo e usado 3 veces sin problemas. Te recomiendo instales una rom con 4 archivos
|
|
|
|
Claro es que todas las que encuentro tienen un solo archivo ya nose mas donde buscar, para encontrar la de 4 archivos, soy de argentina y ya tengo el modem para aca, asi que reemplazo el modem de su rom por el modem argentino recien prove poner ginger 2.3.4 que es la oficial de personal argentina contiene dentro los 4 archivos y me paso lo mismo queda en boot.bin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»