ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
0rb3 0rb3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9001
Tu operador: Movistar
AYUDA no inicia!! Mensaje de conectar al pc

Buenas, os comento mi problema he leido todo lo que he podido en el foro y busco solucion pero no encuentro nada y ya estoy desesperado.

Llevo leyendo el foro un par de semanas y ayer me propuse instalar mi 1º rom con Odin. Cargue Odin con el ops aries y el paquete de samsung con la version XXKPI que pone en el tutorial, entre con el movil en modo downloading y lo conecte a odin me lo reconocio como 1(COM 5), le di a start y me salio el mensaje de amss.mbn.download. No tengo instalado el kies.
Sabia que tardaba porque en el foro pone que las rom pueden tardar entre 10-60 min pero desesperado ya cuando iba por 100min desconecte el movil del usb y lo intente arrancar.

Claro ahora me sale un mensaje para que lo conecte al pc y con un triangulito de advertencia!!
Estoy intentando volver a instalar la rom porque me deja entrar en modo downloading pero lleva ya como 350min y no pasa de AMSS...lo siento si este tema no va aki o en otro lugar pero mi desesperacion es ya maxima, os ruego alguna ayuda_!!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Instala Kies, pero asegurate que esta cerrado cuando uses odin. Revisa también que tengas activado el modo depuración.
Y de actualizar, ponte la XXKQE.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

Última edición por _suke_ Día 02/06/12 a las 21:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 08:16:13
Array

[xs_avatar]
xxjosemixx xxjosemixx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: zte blade s6
Tu operador: Yoigo
flashea con otra rom.por lo que sea la rom esta mal.a mi me paso.asi ke descargate otra rom y prueba porque suele tardar si todo va bien 3 minutos y pico
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Te digo lo mismo que el colega de encima, trata de flashear otra rom, esa puede tener errores.

Te recomiendo que pongas el value pack: http://www.hotfile.com/dl/151902003/...8_AUT.zip.html Hazlo igual, lo conectas a odin y cargas el aries (ops) y la rom, y lo marcas como one package.

Hazlo y nos comentas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a los 3!!! toy probando la rom XXKPL, lleva 24min el amss...si me pasa igual probare con esta ultima, la estoy bajando!!

muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0rb3 Ver Mensaje
Muchas gracias a los 3!!! toy probando la rom XXKPL, lleva 24min el amss...si me pasa igual probare con esta ultima, la estoy bajando!!

muchas gracias!!!
La verdad es que 24 minutos ya es bastante, yo flasheando el value pack tardo unos 8 minutos y con el móvil ya reiniciado...

Dale un poco más de tiempo, pero si ves que nada, trata de poner la que te he puesto encima y conecta el cable usb a otro puerto del pc distinto si es posible, a mi una vez se me quedaba atascado por eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada...he probado 3 roms diferentes en distintos puertos usb, con distintos cables usb y nada!!
Ahora mismo no tiene ya ni bateria, es necesario que tenga algo de carga para que coja las roms??? porq lo pongo a cargar y directamente me sale el simbolito de q lo conecte al pc y creo q ni carga... :_(
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He leido por ahi que puedo probar a flashear un kernel y luego una rom...sabeis algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias Monchou2!!!! weeeeee lo he conseguido!! al fin!!!! Arranco y todo perfecto!!!!
Puse la value pack que me diste!!! quite la bateria cambie el puerto usb a uno trasero y me baje el odin la version 4.43 con el archivo aries que venia de la pagina XDA...ESTUPENDO YA FUNCIONA!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias Monchou2!!!! weeeeee lo he conseguido!! al fin!!!! Arranco y todo perfecto!!!!
Puse la value pack que me diste!!! quite la bateria cambie el puerto usb a uno trasero y me baje el odin la version 4.43 con el archivo aries que venia de la pagina XDA...ESTUPENDO YA FUNCIONA!!!
Me alegro campeón!

Ahora métele la BlazR ya verás qué guapa está. Si necesitas ayuda avísame
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que versión de odin tenías? Me da la sensación de que tenias el odin incorrecto...

Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
Bajotodo Bajotodo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: IPad 2
Hola chicos.

Tengo el mismo problema queel amigo 0rb3.

Puedes decirme cual es el archivo aries que le pusiste? pones que es de XDa pero podrías poner el link para saber cual te funcionó?

EStoy descargando el Value pack a ver, también veo que pones que le quitaste la batería, o hiciste sin bateria, si esasí¿como es el proceso?

Y por último, Debug Only tiene que estar marcado? porque como por defecto estasin marcar asi lo deje pero estoy un poco perdido , creo quede tanto leer...

Agradecería cualquier ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 03:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bajotodo Ver Mensaje
Hola chicos.

Tengo el mismo problema queel amigo 0rb3.

Puedes decirme cual es el archivo aries que le pusiste? pones que es de XDa pero podrías poner el link para saber cual te funcionó?

EStoy descargando el Value pack a ver, también veo que pones que le quitaste la batería, o hiciste sin bateria, si esasí¿como es el proceso?

Y por último, Debug Only tiene que estar marcado? porque como por defecto estasin marcar asi lo deje pero estoy un poco perdido , creo quede tanto leer...

Agradecería cualquier ayuda...
Ya lo hemos dicho mas veces, al final del tutorial están los archivos necesarios. En este caso te interesa este que pone Odin+Aries.rar.
Asegurate de que haces todo esto bien:
 Cita:
1. Descarga ese paquete odin+Aries
2. Instala kies en el ordenador.
3. Haz un factory reset al móvil marcando *2767*3855#(cuidado que te borra todo, incluso la sd externa).
4. Pon el movil en modo depuración (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Modo Depuración).
5. Asegurate de que kies este cerrado y abre odin.
6. Mete el Aries, activa en One Package y carga ahí el archivo .md5 de la rom que quieras poner. Espera hasta que de diga ok.
7. Apaga el móvil y enciendelo en modo download (Vol-, Botón Central, On/Off)
8. Conectalo al ordenador y espera a que odin lo detecte y te diga ok.
9. Dale al start y dejale que funcione hasta que el móvil se reinicie solo. No hace falta esperar a que se ponga en verde odin.
Si tarda no funciona, prueba en otro puerto USB o en otro ordenador.

Última edición por _suke_ Día 15/06/12 a las 03:41:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
Bajotodo Bajotodo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: IPad 2
Gracias Suke, al final salio utilizando la version 4.03 de Dinamarka.

Sin marcar lo de particionar y sin Bateria salio bien.

Gracias por vuestra ayuda.

Espero poder ayudar yo también a otros , al menos con esto si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 10:39:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /