|
||
|
||||
|
||||
que rom elegir?
hola... quería solo decir que me decidí he hice la compra del SGS+ ...ahora que lo tengo me preguntaba que rom deba aplicarle?..ps no se cual sea buena...no tengo mucha experiencia....se que hay bastaaaaantes opciones pero quería saber cual ha demostrado buen rendimiento...y ps cual estan usando uds...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues si no tienes mucha experiencia yo te recomiendo que empieces poniendo una stock (la última es la XXKQE). Prueba a rootearla y bajate el Titanium Backup. Familiarizate con el titanium, quita las app que sobren y haz una copia de seguridad. Si quieres seguir, prueba algún custom kernel.
Si haces todo esto por tu propia cuenta (leyendo tutoriales que hay en este mismo foro) conseguirás tener unos conocimientos básicos de android y del s plus. A partir de ahí, podrás ponerte a flashear custom roms, kernel, mods... sin problemas. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Efectivamente yo empezaría por la stock rom, de hecho fue con la que yo empecé y después de un mes y medio voy a probar ahora la Blarz
|
||||
|
||||
tengo una duda, tengo una stock rom instalada en el terminal, y voy a poner esta que dijisteis vosotros. me recomendais hacer algun tipo de wipeo o algo similar? o simplemente instalar encima y punto
|
|
||||
|
||||
Deduzco que te refieres a la BlazR. Ella misma hace wipe data si es necesario. Pero mejor pasate primero por el tema y pegale un vistazo, que te resolverá todas las dudas.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
me podrias dar un link donde pueda descargar esa stock rom XXKQE...gracias
|
|
||||
|
||||
claro que si, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros sin la necesidad de ser bordes con nadie. para eso se crearon los foros, no?
el enlace es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1648163 sigue las instrucciones, y no tiene perdida, no tarda nada. te descargas el programa ese portable que pone, y a correr. |