|
||
|
||||
|
||||
[pedido] gta III para la pascal 2
hola buenas, alguien podria pasarme los datos i la .apk del gta III que funcionen en la pascal 2? esque yo tengo la .apk y los datos de mi xperia arc s pero los pongo y no funciona se queda en la imagen esa del principio y luego pone que no responde.
pd: y tambien si tengo que ponerlo en la sd o en la mem. interna y si al iniciar el juego tengo que hacer algo o todo normal gracias Un saludo
Última edición por Guixe94 Día 29/06/12 a las 14:10:11. |
|
|
||||
|
||||
Nadie? a mí también me interesa! Y también del Pes 2012
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo el gta, lo subo al drive y lo pongo aqui.
Un saludo! Enviado desde mi LT18i usando mis dedos!!!
|
||||
|
||||
Descargado, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber este tema es algo tonto...
1º Instalate el black market 2º busca :grand theft auto 3º descargatelo 4º instalalo 5º ejecutalo 6º se te descargaran automaticamente los datos! 7º juega. yo ya lo instale 4 o 5 veces asi y siempre me descarga los datos desde el juego y me funciona dpm. |
|
||||
|
||||
Yo le instale la actualización 1.1.4+sdfix, y el GTA esta instalado en la SD, pero me va a trompicones, sabeis si es porque esta instalado en la sd o porque en la pascal va asi de regular??
|
|
||||
|
||||
es por la pascal. porque yo la probe sin SD FIX y me iva igual. pero el caso es que se ralentiza al principio. cuando empiezas a hacer misiones va algo mejor. igualmente ya sabes que para el SD FIX recomiendan una memoria de clase 6 o superior (16gb clase 10 a 18 euros por pcbox.com)
Por cierto. el PES2010 tambien lo tengo y descarga los datos SD automaticamente. y ese si funciona bien al 100% |
|
||||
|
||||
Haber este tema es algo tonto...
1º Instalate el black market 2º busca :grand theft auto 3º descargatelo 4º instalalo 5º ejecutalo 6º se te descargaran automaticamente los datos! 7º juega. yo ya lo instale 4 o 5 veces asi y siempre me descarga los datos desde el juego y me funciona dpm. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para que no vaya a "trompicones" ir a ajustes y bajar la resolucion yo la tengo a 0% y me va bn jajaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en ajustes, luego era en pantalla creo, y bajas la resolucion (sale un barra, creo que era la segunda)
||||||
|