![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Mi problema es que mi Xperia ARC S, cuando lo apago, al volverlo a encender me ha descolocado las aplicaciones, eliminado varios accesos directos y algún widgets.
No es que sea el fin del mundo, pero si que es molesto. He leído que no es el único caso, pero no he encontrado como solucionarlo. A que es debido? Hay manera de solucionarlo? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
He seguido investigando, y podría ser por haber pasado las aplicaciones a la Sd usando Link2sd??
Enviado desde mi Teléfono, usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
No creo que sea por eso, yo las paso con el mismo que tenía en gingerbread y me pasa exactamente lo mismo.
Además casi siempre me pasa con el widget de watchdog. Alguna solución tiene alguien? Thanks Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Es por que hay apps en las que se requiere estar forzosamente en la memoria interna, si no es así no podrás colocar widgets O si tienes el launcher en la SD cada que reiniciar tu móvil tendrás que volver a poner todo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con esa configuración no te puede pasar eso a menos que hayas entendido mal al programa. Con el link2sd para pasar una app a la sd hay que usar la opción "crear enlace". Si utilizas la opción "mover a la sd" lo que hace es utilizar el sistema nativo de android para moverla a la partición fat32 de la sd y ahí sí te puede generar esos problemas. Si lo has hecho así, la solución es pasar la app nuevamente a la memoria interna y luego usar la opción "crear enlace", de esa manera te moverá la app a la partición linux de la sd y creará un enlace en la memoria interna y eso para el sistema es exactamente lo mismo que si estuviera la app en la memoria interna. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues creo que has acertado con mi problema, yo las he pasado tal y como tú dices, con la opción Mover a Sd.
Hago lo que me has dicho y reporto el resultado. Gracias y saludos. Enviado desde mi Teléfono, usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
||||
Acertaste de lleno garisan!!
He hecho lo que me comentaste, y todo solucionado!! Por eso solo me borraba y descolocaba algunos, los que ya tenia instalados antes de montar link2sd les habia dado a Mover, y después le habia configurado para crear el enlace de forma automática, esos eran los que me funcionaban bien. Gracias a todos (especialmente a garisan)y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por garisan Día 30/06/12 a las 01:39:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior