![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para compartir en Dropbox
Hola usuarios de htc. Voy a abrir una cuenta en Dropbox para poder subir (entre todos) aplicaciones para la htc wildfire S. Es un aporte y quiero que me digáis si es buena idea.
Ordenarlas por orden alfabético y poner sólo las que funcionen en este terminal. Cuando la tenga preparada y haya subido mis aplicaciones, avisaré. Por privado enviaré los datos para acceder a la cuenta. Contra más gente mejor, ya que se puede conseguir hasta 16 gb. http://db.tt/CZJJ8l5N Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 Última edición por Turnedo Día 29/05/12 a las 17:46:55 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, y creo que la primera que hay que añadir, es el blackmart ^^
|
|
|
|
Si, parece buena idea, pues con el mogollón de apps que hay, siempre vendrá bien un filtro o clasificación, especialmente herramientas.
Salu2 xarxero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi carpeta de dropbox tambien tengo unos cuantos APK de apps de pago bastante utiles y de juegos adaptados a armv6 y a resolucion 320x480 vamos para nuestra pequeña ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba lo teneis
si tenéis para compartir decírmelo Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 Última edición por Turnedo Día 29/05/12 a las 17:50:21 |
|
|
|
El enlace que has puesto hay que copiarlo y pegarlo en nuestro navegador, si se pincha sobre el no lleva a ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
copia y pega, tan difícil es?
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, subir las mejores aplicaciones.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por sefos Día 23/06/12 a las 08:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien comparte?
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora pone ( El archivo que está buscando ha sido eliminado o movido.) , esta tarde si funcionaba
|
|
|
|
Buenas,
es una buena idea, pero recomendaría subir SOLO cosas que funcionen en la WFS, es decir, ya probadas, y que no estén en el Google Play.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie comparte, no puedo hacerlo. chicos ;)
Enviado desde mi casa con Internet del vecino |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunas en mi dropbox para compartir.
Tendrías que compartir tu carpeta primero no? Última edición por YoArnold83 Día 23/06/12 a las 12:11:03 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»