|
|
||||
|
||||
|
Yoigo de tarjeta con consumo mínimo.
Qué os parece que pongan un consumo mínimo en todas sus tarifas?
A mí me parece indignante. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente a mi me parece normal que exijan un consumo mínimo. Otra cosa sería que cobraran una cuota y a parte saldo. Lo hacen para que la gente no se beneficie de la subvención que ofrecen las compañías por lo móviles y luego se vayan a otra. Bueno al menos esa es mi teoría. En este caso, lo de Yoigo no es algo alarmante
|
|
|
||||
|
||||
|
que te pongan consumo minino en contrato es normal, pero en tarjeta?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
Porqué es normal en una y no en otra?
De todos modos otras compañias, almenos no hace mucho, si no recargabas 30€ en 6 meses te cancelaban la linea. Lo que vienen siendo 5€ al mes. Por lo tanto, no dista de los demás |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo yoigo y pago 9 euros por 500 mb de targeta prepago
lo que es indignante son las tarifas de las otras compañias por tener internet |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón te doy.
Hablando del tema del que consumo mínimo yo creo que ya están los contratos con sus respectivas tarifas para ponernos un consumo mínimo. *- XPERIA NEO V -* |
|
|
||||
|
||||
|
si no consumes lo minimo, que hacen, te dan de baja, te lo acumunlan para cuando recarga y zas, en toda la boca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tenemos 1gb y llamadas a 3cm, en tarjeta, en tuenti
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa tarjeta donde la venden? Donde se recargaria? La cobertura, de que red la cojera? Demasiado barato lo veo yo... Algo tiene q tener.
*- XPERIA NEO V -* |
|
|
||||
|
||||
|
Es por internet, tuenti es movistar, la tiene para fastidiar ventas a las omv baratas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosita que no me gusta. Que en vez de bajarte la velocidad una vez consumidos los megas contratados, te cobran el mega extra y eso no gusta.
*- XPERIA NEO V -* |
|
|
||||
|
||||
|
Es un giga... y entre no poderlo usar porque baja demasiado lento y hastarte maximo 1'9€ todo el dia..por una emergencia ademas tienea 3 gigas por 15€ rn timofonica son 10 € 100 megas, echa tus cuentas, hoy por hoy, la mejor oferta para tarjetas sin lugar a dudas, veremos lo que dura...
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado barato lo veo yo. Cuando menos lo esperemos... puñalada al canto. Yo soy Yoigo y con el bono 8 voy sobrado. Jajaja, ya sabemos todo el mundo que vomistar son unos ladrones, encima tienen la decencia de decir que son económicos, en fin, que la tarjeta tuenti no creo que vaya a durar mucho con esas tarifas, porque estoy seguro que lo que no te cobren por un lado te lo sacarán por otro.
*_- XPERIA NEO V -_* |
|
|
||||
|
||||
|
Buno, ahora si quires yoigo, consumo minimo al canto, y 8cts/m, salvo que lo tuvieras antes del 15 de diciembre, y esto lo quitaran fijo, ya lo hicieron con otra tarifa de yoigo, tuenti, seguramente cuando esten saturadas sus lineas, haran lo propio, en fin es probar y juzgar
|
|
|
A mi no me gusta nada lo del consumo mínimo en tarjeta, pero si soy sincera, ultimamente estoy buscando una tarifa rentable para internet con prepago y al final creo que me voy a cambiar a yoigo.
Por 9 euros te dan 500mb, mientras que orange y vodafone son 3,5 euros a la semana...vamos unos 16 euros al mes y no llegan a los 500mb. No me gusta yoigo, xo estoy viendo que es la mejor tarifa. Que opináis?? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues que tienes ahora tuenti, 6€ 1 gb, y 3cts el minuto, sin consumo minino, si quieres desconectas el bono
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo, al ponerla, sin pin ninada, al hacer la 1 llamada se activa, el internet al poco, eso si, si no te mandan el mensaje de configuracion, te toca hacerlo manualmente, por el chat de ayuda o el la pagina soporte, hay que activar roaming, acojona ir con la R el la barra de notificaciones, pero mola, es como ser millonario jaja aconsejo tener instalado3g dog, para controlar el gasto, marcas un gb y un mes y todo controlado, se intala en el movip un app, llamado servicios sim, para consumos y activacion del bono, en tuenti mi movil podemos ver tambien el gasto. A ver que tal va
Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en tuenti si te pasas del.consumo te cobran el mega extra?... En yoigo con el bono 8 te sirve para consumo mínimo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|