![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema volviendo el teléfono a "algo" oficial
Hola:
Pues resulta que le voy a dejar el GS2 de herencia a un amigo y se lo quería entregar de serie.Tenía la rom Energy 6, que va como un tiro, y he ido a meter por CWM la oficial que viene en el post principal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Antes de eso, he formateado todo el terminal. He flasheado esa rom oficial y a partir de ahí ya el teléfono no ha pasado de las letras del GS2. Con lo que he ido a hacerlo con ODIN, con los 3 ficheros, pues digo yo que aun será hasta más limpio, perderé el CWM pero no me importa, la cosa que se quede con algo oficial normalito y él que se meta lo que quiera. Y ahí ando, tengo una especie de recovery raro, donde todo falla, y me entra en Download, pero si ya he flasheado por ODIN y nada....qué hago ahora para que me arranque?? No se si ha sido el borrado de las carpetas.... Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
Añado que en el recovery que tenía de la Energy 6 algo he tocado de montar y desmontar, pues no me montaba el USB y ahora al arrancar, que entra en un recovery con un log lleno de errores son errores de que no puede abrir el directorio data y varios más dice.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: odin, instalacion limpia de la lph de 3 archivos mas pit, luego actualizacion a la lpg, y listo, lo dejas en la ultima actualizacion española libre y limpita
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Este recovery solo tengo opción de wipe y apply update from sdcard, ahora ya nose si es la externa pues no tengo....y a ver cómo le meto mano a la interna. |
|
|
|
Bueno, pues tras volverme hiperloco, he metido la última LQ5 con sus 3 archivitos y un pit y parece que ha arrancado. por finnnnnnnnnn!!!!!!!!
Lo que no entiendo por qué no me había arrancado antes si había hecho practicamente lo mismo. Bueno, pues se lo lleva con la 4.0.4 jeje mejor que mejor. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»