![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Sábado el S3 sin IVA en ECI
es el día sin Iva en electrónica y Samsung está disponible
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...d=se-165600041 eso sí, sólo móviles libres |
|
|
||||
|
||||
sigue saliendo con ese descuento por encima de 600 euros, ya que se parte de 659 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si aplican un 18% de descuento (es lo que pone en su página) 659*0.82=540 Última edición por vilp Día 28/06/12 a las 21:05:45 |
|
||||
|
||||
Me fallo la calculadora, buen precio, español y con tres meses gratis de seguro.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 29/06/12 a las 15:32:30 |
|
||||
|
||||
El IVA hay que pagarle siempre, no caigáis en el engaño, otra cosa ea que hagan un descuento equivalente al del IVA y aun así tampoco es lo que parece.
El 18% de IVA no es igual al 18% de descuento, el que sabe usar una calculadora tiene ventajas.. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desde el más allá usando a Anne Germain |
|
||||
|
||||
Claro que no es lo mismo, es mejor un 18% de descuento que el descuento equivalente al IVA, no da el mismo resultado.
Y IVA siempre te van a cobrar, eso esta claro, menos en Canarias. |
|
Ya tengo reservado mi azulito por 541€!!!
Por fin mañana llego el dia de tenerlo ![]() |
|
Pues estaba esperando una oferta como esta para cambiar mi S2 por el S3, pero con todos los hilos abiertos denunciando la fragilidad de la pantalla y la tapa trasera... me están surgiendo muchas dudas, ya que la oferta solo dura el día de mañana, y aunque tenga descuento sigue siendo mucha pasta para un móvil que se araña o se agrieta con la facilidad que dicen... es para pensárselo dos veces antes de comprarlo.
|
|
Yo por lo que he leido es un porcentaje muy bajo, comparando el censo que hay ya de poseedores
|
|
||||
|
||||
Buen precio y en muy buena tienda la verdad.. mejor que comprarlo online
Cita:
por cierto... hay unos a lso que se les ha arañado o lo que sea.. pero también hay miles a los que nada de nada... lo que pasa que esos no comentan nada |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso es cierto.... Yo estaba igual de preocupada pero la verdad es que llevo tres semanas con el mío y solo le tengo una funda tipo pouch para cuando lo meto en el bolso o mochila y sin estar todo el día pendiente de él y no he tenido el más mínimo problema con el teléfono.... Pero es cierto que cuando no hay problemas no comentamos tanto....
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
Se agradecen los ánimos, es cierto que en un foro la proporción de hilos de usuarios con quejas, es muy superior al de usuarios satisfechos... seguramente que mañana si lo tienen en azul me una al club.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 azul comprado hace unas dos semanas y CERO problemas
|
|
se agradecen comentarios positivos.... mañana en cuanto lo vaya a buscar le haré un examen exhaustivo, que para eso pago marca corte ingles jejeje...
Ahora voy a buscarle una funda tipo "calcetin" (pero bueno, rollo cuero) con lo hipermegacuidadoso que soy nunca me ha hecho falta tipo gel ni protectores de pantalla... todos mis moviles impolutos (por suerte ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
hola una duda que tengo a ese dia sin IVA o descuento como ponen en la pagina se puede sumar el descuento de empleado de El Corte Ingles?
gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y por qué no. Siempre se ha podido en días de oferta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Hasta donde yo se si se puede sumar el descuento de empleado más el 18% que hace ECI.
|
|
|
||||
|
||||
En el otro hilo que hay sobre este descuento dicen que por la crisis o por algo ya no se pueden juntar los dos descuentos... Que pena!
![]() ¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|